Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Xerez, Coineña, Mengíbar y Carmonense, rivales del Ceutí en la pretemporada

El Ceutí jugará cuatro partidos amistosos en la pretemporada

El Ceutí FS, que la próxima temporada jugará en Segunda División tras una campaña para enmarcar en el grupo 5 de Segunda B, ha dado a conocer los cuatro partidos amistosos que disputará en pretemporada, para rodarse y llegar en forma al debut liguero, el 14 de septiembre contra el Colo Colo Zaragoza en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

El equipo unionista jugará los cuatro encuentros fuera de la ciudad autónoma en distintas poblaciones andaluzas. El debut será el 20 de agosto en Jerez de la Frontera contra el Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto, equipo de Segunda B. Cuatro días más tarde los de Santi Valladares se desplazarán a Coín para enfrentarse a la UD Coineña, un club con el que mantiene unas excelentes relaciones y juega cada verano. La Coineña también milita en Segunda B.

El amistoso de más nivel lo disputará el 31 de agosto en Doña Mencía (Córdoba) contra el Software DELSOL Mengíbar, conjunto de la Segunda División que en la última temporada disputó el play off de ascenso a Primera quedándose cerca de dar el salto a la máxima categoría del fútbol sala español.

Para terminar el Ceutí se verá las caras en Carmona contra el Futuro Carmonense, de Segunda B, en partido programado el 7 de septiembre.

El plantel caballa tiene previsto comenzar los entrenamientos de pretemporada después de las Fiestas Patronales, que este año se celebran del 30 de julio al 5 de agosto.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.