Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El infantil Brian Pérez se cuelga el oro en el Nacional de Sprint de Jóvenes Promesas

Brian Pérez, en el podio tras ganar el oro en K1 1.000 metros

El club Los Delfines de Ceuta ha iniciado de la mejor manera posible su participación en el Campeonato de España de Sprint de Jóvenes Promesas cadete e infantil, que se disputa en el pantano de Verducido en Pontevedra, al conseguir el infantil Brian Pérez la medalla de oro en K1 1.000 metros. Pérez junto a Nordin Mohamed, Anass Ahmed y Abderrahman Amar se han clasificado para las finales del domingo.

Nordin Mohamed, también en la categoría infantil, ha ocupado el puesto decimoctavo en la distancia de un kilómetro. En dama cadete, Alejandra de Sousa, ha terminado en la posición 23 sobre la distancia de 500 metros.

El K4 infantil formado por Brian Pérez, Nordin Mohamed, Anass Ahmed y Abderrahman Amar ha ocupado en la crono el cuarto puesto y el domingo participará en las finales donde intentará conseguir el mejor resultado posible.

El K4 cadete, a la final B

Los Delfines se ha desplazado a Pontevedra con diez palistas. En la imagen el K4 cadete

Por otro lado, el K4 cadete con Ilias, Mohamed, Yassin y Raúl ha sido quinto en su semifinal y mañana tomará parte en la final B.

El equipo de competición de Los Delfines en Pontevedra está integrado por diez palistas, cuatro infantiles y seis cadetes, habiendo viajado José María Trujillo López y David Carmona Serrano al frente de la expedición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.