Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Comité de Árbitros de la FFCE despide la temporada con una jornada de convivencia

Los árbitros disputaron un partidillo sobre el césped del campo 'Emilio Cózar' / Foto: FFCE

El Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta realizó este martes en la Ciudad del Fútbol una jornada de convivencia con motivo de la finalización de la temporada 2018-2019. En la misma participaron un total de 35 árbitros de fútbol y fútbol sala los cuales disputaron un partidillo de fútbol 8 sobre el césped del ‘Emilio Cózar’.

A continuación, se procedió a una charla por parte del presidente del Comité de Árbitros, Pedro Camúñez, en la que hizo balance de la recién finalizada campaña, y agradeció al colectivo su buen hacer y disposición.

En el acto también se reconoció a los colegiados que más designaciones han tenido durante el curso. En la modalidad de fútbol fue Hakim Lahsen Douas, que sumó 158, mientras que por parte de fútbol sala fue Tribak Draoui Adnane Mechichi con 183.

A la finalización, el Comité emplazó a los colegiados a realizar las pautas para la correspondiente colegiación y demás documentaciones con vistas a la próxima temporada.

Estuvieron presentes en la jornada Carlos Martínez, Jerónimo Martín, Ángel Celadero, Mohamed Ahmed ‘Mauco’, José Carlos Lara y Mohamed Kassen.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver si el verano le hacen más educado y que se dejen pitar según el amigo o familiar que esten en el equipo .LOs árbitros de Ceuta deberían estar en el congelador, dan vergüenza. Necesitan dar clases bastante. Pitar no pitan bien. Las chulerias que también hay que quitarselas. Tampoco le echéis la culpa a los jugadores.

  2. Como van a pitar bien, como van a guardar las formas.... has visto el plantel que los dirije?
    La Española debería tener mas control sobre estos comités, quienes los dirigen y su historial arbitral.
    Tienes conocimiento de las categorías a las que llegaron?
    Crees que Gaona no sabe lo que tiene? Más que de sobra.... solo le hace falta lo que le hace falta.... y es darle un cambio TOTAL!!!!

  3. Mojon de burra.... acto hecho a ultima hora, solo para callar a algunos h quedar bien con todos, esta lleno del primero a ultimo por chuposteros. Engañan a la gente, solo miran por ellos y defienden al que quiere. Ala a otra cosa chuposteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.