Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pone en marcha una campaña para ayudar al CD Gerena

Los jugadores del Ceuta y del Gerena se saludan en el partido de la pasada campaña en el Murube

La AD Ceuta FC quiere mandar un mensaje de ánimo y apoyo a toda la familia del CD Gerena en estos momentos de apuros e incertidumbre. El equipo gerenense, tras la marcha atrás de los anteriores dirigentes que habían presentado su dimisión, vive una situación delicada, estando en entredicho su participación la próxima temporada en el grupo X de Tercera División.

El club caballa ha emitido un comunicado en las redes sociales para anunciar que "nos ponemos manos a la obra para iniciar una campaña de ayuda al club gerenense siendo evidentemente nosotros los primeros en colaborar. Todo aquel interesado en colaborar puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra Federación, Facebook o teléfono del club 956 511413. ¡Todos somos CD Gerena!".

El entrenador del Ceuta José Juan Romero, uno de los fundadores en el 2006 del club rojinegro llevándolo de la Segunda Provincial sevillana a pelear por el ascenso a Segunda B, declaró en Ceuta Deportiva que espera que se llegue a una solución y no se cometa una canallada ni una sinvergonzonería con un equipo que es el mejor escaparate para una población de unos ocho mil habitantes.

Ex jugadores del Gerena

Algunos ex futbolistas del Gerena se han pronunciado en las redes sociales. Javi Medina, que militó en el Gerena en la 14-15 y en la 17-18, ha escrito que "Gerena me devolvió la ilusión que había perdido, en mi primera etapa sólo se respiraba fútbol y amigos, en la segunda por lo que veo todo es distinto, mucho prometer, mucho humo, y al final mira cómo puede acabar. Renuncien y apártense".

Rafa Álvarez, por su parte, recuerda que "fueron buenos y malos momentos, con mal sabor de boca al final por el tema de pago. Prometieron y no cumplieron, no por eso podemos dañar a un gran club como es el CD Gerena. No dejemos que desaparezca".

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es alucinante. Nadie se preocupa por nosotros. El Ceuta lo que tiene que apoyar el fútbol de aquí y los chavales de aquí. Déjate de tanto peloteo, que se preocupe la gente del pueblo del Gerena. También el SEVILLA Y EL BETIS.

  2. Luego cuando desaparecimos nosotros en 2012, quien se preocupó de la península? Quien inició una campaña en favor de la AD Ceuta?
    Más vale preocuparse con lo que tenemos aquí, que ya es bastante..., y dejarse de peloteos y tonterías.
    Valga decir que le deseo lo mejor al Gerena, ojalá se solucionen sus problemas, pero de ahí a hacer una campaña económica a su favor....nos sobra el dinero? Porque si es así podrían haber hecho una mejor (mucho mejor) plantilla y dar la baja a unos cuantos jugadores que no tienen nivel para quedar campeón y ascender (como ya demostraron estos años, y desgraciadamente volverán a demostrar...).

  3. somos gilipollas e inútiles,de verdad
    Estas noticias es que indignan cojones

    cuaando nos dejaron morir nadie movio un dedo...
    y asi estamos,sin equipo.

    VIVA LA ASOCIACION DEPORTIVA CEUTA

  4. Pienso que se trata de dar continuidad a un proyecto liderado en su día por nuestro míster para que un grupo de personas sigan fomentando el deporte, en este caso el fútbol hasta el minuto 93. Ignorando el escudo de su camiseta. Creo que no es necesario ni constructivo en este momento el fracaso de nuestro ceuta, no olvidemos que el ceuta ahora está en las manos de este señor cada domingo hasta el minuto 93, vamos aficion!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.