Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará en pretemporada contra el San Roque y la UD Los Barrios

El Ceuta ya se enfrentó a Los Barrios el verano pasado en pretemporada

La AD Ceuta FC ha cerrado dos nuevos encuentros de pretemporada contra equipos del Campo de Gibraltar. Los ceutíes se enfrentarán al CD San Roque (División de Honor Andaluza) el jueves, 25 de julio en el 'Manolo Mesa' y a la UD Los Barrios (Tercera División) el sábado, 3 de agosto en el estadio 'San Rafael'.

Tanto rojillos como gualdiverdes son dos rivales conocidos de los últimos veranos y los partidos servirán para rodarse y adquirir la puesta a punto necesaria de cara al comienzo de la temporada.

El 25-J, en el Manolo Mesa

El nuevo Ceuta de José Juan Romero arrancará el 17 de julio y apenas ocho días después cruzará el Estrecho para medirse al CD San Roque a partir de las 20:00 horas en el 'Manolo Mesa'. El equipo sanroqueño milita en el grupo 1 de la División de Honor Andaluza tras una temporada en la que tuvo que esperar el ascenso de un equipo del grupo X de Tercera para confirmar su continuidad en la categoría.

David Gutiérrez 'Guti' ha vuelto al banquillo del San Roque para vivir una temporada mucho más tranquila. El técnico algecireño parece el idóneo para reverdecer viejos laureles.

Algeciras y Los Barrios

En agosto el club blanco ha cerrado dos amistosos, el día 8 el partido de presentación contra el Algeciras CF, recién ascendido a la Segunda División B tras un play off magnífico y el sábado, 3 los ceutíes se trasladarán a Los Barrios para jugar a partir de las 20 horas contra el conjunto barreño en el San Rafael.

Los Barrios se convirtió en la revelación del grupo X esta temporada al acariciar el play off, que se le escapó en la última jornada cuando perdió 2-1 ante el Algeciras en un partido 'a vida o muerte'. Se da la circunstancia de que Guti empezó en el banquillo, pero tras la derrota por 7-0 ante el Betis Deportivo en la 5ª jornada fue destituido.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. También pueden llamar al equipo de Liga Nacional del SPORTING, Que los chavales tienen ilusión de jugar con el equipo del AD.CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.