Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Víctor Cachón: “En Benavente tenemos que salir a ganar, como si fuéramos cero a cero”

Víctor Cachón marcó uno de los goles del Ceutí ante el Benavente

El jugador de la UA Ceutí FS Víctor Cachón cree que su equipo ha de afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda ante el Atlético Benavente olvidándose del 6-3 del encuentro de ida. “Tenemos que salir a ganar, como si fuéramos cero a cero”, asegura.

El jugador gaditano recuerda que el pasado sábado en el 'Guillermo Molina' el Ceutí hizo “un buen partido, encajamos tres goles, pero conseguimos una diferencia de tres. No está hecho porque en fútbol sala puede pasar cualquier cosa en los cuarenta minutos, pero haciendo un partido completo como el de ida, con garra, fuerza, siendo un equipo, tenemos muchas posibilidades”.

Víctor Cachón espera que el conjunto zamorano plantee batalla como ya sucediera en la ida. “Ellos también han sido campeones, todos los campeones somos equipos fuertes. Nosotros les creamos muchas oportunidades y también fallamos algunas, pero creo que conseguimos un buen resultado”.

El gaditano agradece el apoyo de la afición caballa, que atestó las gradas del 'Guillermo Molina'. “Sacas fuerzas de donde no las hay, ellos te llevan en volandas. La afición estuvo de diez”.

Víctor Cachón llegó a Ceuta en diciembre, procedente del Gran Canaria, para ayudar al equipo caballa a luchar por el ascenso. El objetivo está cada vez más cerca. “Me ficharon para ascender y todavía no hay nada hecho, tenemos esa ventaja de tres goles y hay que salir allí pensando en ganar el partido, porque en un minuto te pueden hacer dos goles y remontarnos en cualquier momento malo que podamos tener”, insiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.