Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Plena Inclusión pierde su primer partido en el IX Campeonato de fútbol 7 Special Olympics

Plena Inclusión ha empatado contra la UD Levante en el primer partido del sábado

El equipo de Plena Inclusión Ceuta ha superado este sábado en los penaltis al CD Levante tras acabar el partido con empate a un gol, y ha caído por 3-0 ante Special Olympics Andalucía en la 2ª jornada de la novena edición del Campeonato de Fútbol 7 Unificado Special Olympics que se disputa este fin de semana en Villarreal.

La participación de los ceutíes se inició el viernes con dos triunfos en la fase preliminar ante el CD Levante (1-0), al que se ha vuelto a enfrentar hoy, y el SO Aragón (1-0) y ha proseguido este sábado con el triunfo en la tanda de penaltis contra el equipo azulgrana y la derrota contra Special Olympics Andalucía.

Empate ante el Levante

El equipo ceutí ha perdido por 3-0 contra Special Olympics de Andalucía

Plena Inclusión ha empatado a uno contra el equipo levantinista, pero ha ganado la tanda de penaltis que se lanza a la conclusión de cada encuentro. La primera derrota en el torneo ha llegado en el cuarto duelo ante Special Olympics Andalucía, que se ha impuesto por 3-0 y también ha sido mejor desde el punto fatídico.

La Ciudad Deportiva Pamesa vive un campeonato muy especial, ya que 20 equipos de toda la geografía española disputan el IX Campeonato de Fútbol 7 Unificado Special Olympics.

El Fútbol Unificado es una modalidad deportiva exclusiva de Special Olympics, donde los equipos están formados por deportistas con y sin discapacidad intelectual, los llamados jugadores unificados.

Jugadores de Plena Inclusión Ceuta, en la ceremonia de inauguración del campeonato

El campeonato se celebra en Vila-real por sexto año consecutivo gracias al Villarreal CF y a la colaboración de la Diputación de Castellón, al Ajuntament de Vila-Real, Toyota Cobelsa, Bankia en Acción, Fundación Bancaria 'la Caixa' y Plena inclusión.

El Campeonato, en cifras

263 participantes: 212 deportistas, 23 entrenadores y 17 delegados.
10 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Catalunya, Extremadura, Ceuta, Región de Murcia y Comunidad Valenciana.
20 equipos, de los cuales 5 son femeninos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mirando las fotos y viendo jugadores del bahia, yo creo que estos jugadores.poco tienen de plena inclusión. Hay hasta algún trabajador de la.ffce yo creo que esto es más unas buenas vacaciones pagadas ....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.