Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim presenta su quinto Campus con las mismas señas de identidad que los anteriores

Nayim muestra la camiseta que recibirán los participantes en el Campus. Juanma

Mohamed Alí Amar 'Nayim' ha presentado esta tarde la quinta edición de su Campus de Tecnificación que se celebrará del 22 al 27 de julio en el estadio 'Alfonso Murube'. La actividad mantiene el ideario de las cuatro ediciones anteriores con la presencia de ex jugadores de mucha valía y el objetivo de que los niños estén en contacto con el balón, se diviertan y entiendan que el fútbol es un deporte de equipo.

Para este Campus, que ya se ha consolidado en nuestra ciudad, Nayim volverá a contar con su equipo de trabajo de confianza. Además, varios ex futbolistas de Primera División como Paquete Higuera, Pepe Mejías, Adolfo Aldana y quizás el ex lateral izquierdo Enrique Romero estarán en Ceuta para dirigir los entrenamientos junto al héroe de la Recopa lograda por el Real Zaragoza en 1995.

Nayim ha recordado que "lo que intento siempre es transmitir los valores del deporte en equipo. El éxito de este Campus es que repiten la mayoría de los chicos, se lo pasan bien, hacen amigos y quieren volver. El objetivo es que salgan mejores personas, aprendan algo de fútbol y se diviertan".

El ex jugador valora que los niños se diviertan y entiendan que el fútbol es un deporte de equipo. Juanma

El ex jugador del FC Barcelona, Tottenham y Real Zaragoza señala que "es importante que los chicos escuchen los consejos de los ex jugadores, que transmiten su experiencia y saben de qué va este negocio, además han empezado como yo desde la base, yo empecé en el Pedro Lamata, pasé al Ceutí y me fui al Barça".

"El recorrido que van a hacer los críos en el Campus es el mismo que hice yo, empezar muy joven, con mucha ilusión y sobre todo tener pasión por este deporte".

Esnáider

Nayim está pendiente de la confirmación de Juan Eduardo Esnáider, que ha entrenado en España al Córdoba y al Getafe, y la última temporada ha trabajado en Japón. "Me dijo que es posible que reciba una oferta de otro club japonés, pero está muy ilusionado por visitar Ceuta, tiene muchas ganas de conocerla. Yo cuando hablo de mi ciudad digo que es un paraíso para estar y para vivir. Espero que tenga trabajo y no venga, pero si viene vamos a disfrutar de una persona que ha jugado en el Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus o Real Zaragoza, donde fuimos compañeros cuando ganamos la Recopa".

El Campus cuenta con 120 plazas para niños y niñas de entre 5 y 16 años y el precio de inscripción es de 90 euros, con equipación deportiva y mochila incluida. "Yo trato de hacer un Campus de calidad, en el fútbol se necesita un balón y quiero que los chicos estén en contacto continuamente. El crío cuanto más disfruta es con el balón en los pies. Haremos dos grupos de 60, quince por cada cuarto de campo para que el niño tenga espacio suficiente para tocar el balón, si ampliamos el número, esto no sería posible y el niño se aburre; los otros 60 harán otras actividades en el Parque Marítimo, en el campo de la Federación...".

Las inscripciones se pueden realizar desde el martes, 11 de junio en la sede de la AD Ceuta FC, sita en la C/Teniente Olmo 2, 3ª planta, de 19 a 21 horas.

El horario del ‘V Campus Nayim 2019’ será de mañana, de 10:00 a 13:30 horas, y la actividad se desarrollará en el Alfonso Murube y en el campo de fútbol 7 de la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta. "Quiero agradecer la colaboración desde el primer Campus del presidente Antonio García Gaona", ha indicado.

Nayim también organizará este año un Campus de Tecnificación en Zaragoza que será de una o tres semanas en función del número de inscritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.