Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los prebenjamines cierran la temporada el próximo miércoles con la entrega de premios

Imagen del acto de clausura de la pasada temporada / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta celebrará el próximo miércoles 26 de junio el acto de cierre de temporada de la categoría prebenjamín. El mismo comenzará a las 21:00 horas en el campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol y contará con la presencia de 300 participantes entre jugadores y jugadoras de los 27 conjuntos inscritos.

Puerto Grúas Hacho, Puerto Transportes Monreal, Ramón y Cajal, San Agustín CF, San Agustín Atlético, Puerto Atlético, CD Manzanera, Polillas Ceuta, AUGC Ceuta, Sporting de Ceuta, Oulet Magratrex, AD Ceuta FC, CD Puerto, Ceuta Base, La Inmaculada, UCIDCE, Puerto Futsal, Ángulo CF, Puerto Promesas, Ceuta United, Sporting Atlético, Polillas Atlético, Ceuta Base Atlético, Polillas Sporting, UA Ceutí, CD Rayo Ceuta y Manzanera Atlético han sido las escuadras que han tomado parte en este ejercicio 2018-2019.

La Territorial ceutí, como viene siendo habitual por estas fechas, repartirá una medalla a cada jugador, así como un balón y un vale a cada equipo para disfrutar de un día en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.