Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Loma Margarita' se queda a un paso de la final en el Nacional por equipos de veteranos 3ª categoría

Equipo de Loma Margarita que participa en el Campeonato de España de veteranos 3ª categoría de pádel

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita se ha quedado muy cerca de la final del I Campeonato de España por equipos de veteranos 3ª categoría de pádel, que se disputa este fin de semana en el club Val Sport Cónsul de Málaga, tras perder por 2-1 en semifinales contra Los Monteros Racket Club marbellí.

El cuadro ceutí, en una competición con 14 equipos en liza de distintos puntos de la geografía española, arrancó su participación en los cuartos de final al estar exento en los octavos por su condición de primer favorito.

El debut se produjo este sábado por la mañana contra el club Pádel Charro de Salamanca, que había superado al Cebo Pádel Club Sportiu de Ibiza por 2-1. Los ceutíes derrotaron al equipo salmantino a pesar del abandono del par formado por Fernando Márquez y Juan Carlos Trujillo tras ganar el primer set por 7-6, en el tea break.

Los ceutíes han perdido en las semifinales por 2-1 ante Los Monteros Racket Club

José Miguel García Escalona y José Manuel González Torres ganaron su partido por 6-2 y 6-1, mientras que Guillermo Vivas y Juan Carlos Martín Puertas consiguieron el triunfo por el mismo marcador.

'Semis' igualada

Por la tarde 'Loma Margarita' se ha medido a Los Monteros Racket Club de Marbella en las pistas del Val Sport Cónsul Málaga cediendo por 2-1. José Miguel García y Guillermo Vivas han ganado a Javier Sanz y Juan Pedro Medina por un doble 6-2; Trujillo y González Torres han caído por 7-6 y 6-3 ante Daniel Rupcic y Jaime Asensio; y Marcelo López y Martín Puertas contra Giuseppe Sinisi y Arturo Jiménez por 6-3 y 6-2.

Sin partido por el tercer puesto

A pesar de que estaba previsto la celebración de la final de consolación, miembros de la organización informaron al club de Tenis y Pádel Loma Margarita que la Federación Española de Pádel (FEP) había decidido que el partido por el tercer y cuarto puesto no se disputara, sin ofrecer más explicaciones.

En la final disputada el domingo en el club Val Sport Cónsul de Málaga, el Real Club El Candado ha superado por 2-1 a Los Monteros Racket Club en un duelo entre dos conjuntos malagueños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.