Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD aplica ya el horario de verano en sus instalaciones del 'Guillermo Molina'

Fachada del pabellón 'Guillermo Molina'

Desde este sábado, 1 de junio, y hasta el 30 de septiembre, con motivo de la aplicación del horario de verano en la Ciudad Autónoma, las instalaciones deportivas variarán sus horas de actividad. Así, el complejo Guillermo Molina Ríos abrirá de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas; los sábados, entre las 9.00 y las 20.00 horas; y los domingos, de 9.00 a 14.00 horas. La reducción de horario es de 105 minutos los sábados y de solo 45 el resto de días de la semana. La piscina cerrará durante el mes de agosto para la realización de tareas de mantenimiento.

En cuanto a las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ubicadas en el Guillermo Molina, el horario de atención al público durante los próximos tres meses será de 9.00 a 13.00 horas.

Desde la Consejería de Turismo y Deporte, de la que depende el ICD, han pedido disculpas por las molestias que pueda causar el horario de verano, así como los trabajos de mantenimiento de la piscina Guillermo Molina Ríos, necesarios para la puesta a punto de estas instalaciones de cara al inicio de la temporada.

En septiembre, el servicio de piscina volverá a estar plenamente operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.