Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras y el Cádiz B, a la tercera eliminatoria; el Utrera se despide del play off

Los jugadores del filial del Cádiz celebran el gol de Seth en la prórroga. Cádiz CF

El Algeciras CF y el Cádiz B se han clasificado para la tercera y última eliminatoria del play off de ascenso tras superar al Real Jaén y Numancia B respectivamente. El Utrera, en cambio, ha perdido en Mallorca y dice adiós a su sueño de ascender a Segunda B. El que lo mantiene vivo es la AE Prat que ha dejado en la cuneta al Tamaraceite tras ganar 0-1 en tierras canarias.

Los filiales del Cádiz y el Numancia de Soria han disputado un partido muy reñido e igualado que ha terminado con empate a cero, el mismo resultado que en la ida. Los cadistas han resuelto la eliminatoria en la Ciudad Deportiva El Rosal con un gol de Seth en la segunda mitad de la prórroga.

El Utrera, KO

Pablo Ganet, en el centro de la imagen, ha sido clave con su golazo de falta directa

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio el Mallorca B ha derrotado por 2-1 al CD Utrera y se clasifica para la tercera eliminatoria tras el 0-0 del San Juan Bosco. Pablo Ramón de gran zurdazo desde fuera del área anotó el 1-0 en el 14' y Stephen consiguió el 2-0 en el 49'. En 62' Jairo ejecutó una falta directa, el balón cogió un efecto extraño y golpeó el larguero por su parte exterior.

Carreño, el jugador del CD Utrera que es nuevo concejal del Ayuntamiento de Utrera tras los comicios municipales, marcó de penalti en el 75' metiendo al cuadro de Jesús Galván en la eliminatoria. Los utreranos lo intentaron hasta el final, pero sin claridad para anotar el segundo.

Un Algeciras muy serio

El Algeciras ha vuelto a ganar al Real Jaén (0-2) y buscará el regreso a la Segunda B en la última eliminatoria. El equipo jiennense, arropado por 9.000 espectadores en el Nuevo Estadio La Victoria, ha acusado mucho el golazo de Pablo Ganet de falta directa pasado el primer cuarto de hora. Los de Fajardo han hecho un partido muy serio, sin conceder nada, y han puesto la puntilla en el 85' con el tanto de Juanjo.

El Prat, verdugo del Ceuta, ha eliminado al Tamaraceite, campeón del grupo canario. AE Prat

El Real Jaén, campeón del grupo 9 de Tercera División con 101 puntos, se queda sin ascenso tras caer en la eliminatoria de campeones ante el Racing de Ferroll y ahora contra el Algeciras en la segunda oportunidad que tenía al haber logrado la primera plaza.

El Prat, clasificado

El Prat ha ganado 0-1 al Tamaraceite, campeón del grupo canario, y sigue adelante tras el 0-0 en el Sagnier. Un gol de Raíllo en el 66' ha dictado sentencia en un encuentro en el que Andrés se ha erigido en el héroe de su equipo al detener una pena máxima en el alargue.

Este lunes se celebrará, a partir de las 16:30 horas en Las Rozas, el sorteo de la tercera eliminatoria del play off de ascenso con los siguientes 18 equipos en el bombo: Deportivo Alavés B, Sestao River, CP Villarrobledo, CF Unión Viera, Club Portugalete, Socuéllamos, Cádiz B, Real Mallorca B, AE Prat, Lealtad de Villaviciosa, Marino de Luanco, Tarazona, Las Rozas, Villarrubia, Fútbol Alcobendas Sport, CF La Nucía, Algeciras y Linares Deportivo, el subcampeón del grupo 9 ha sido el último conjunto en clasificarse tras igualar ante el Moralo el 2-0 de la ida con un gol en el último suspiro e imponerse en la tanda de penaltis.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No me alegro especialmente pero hay que reconocer que al final el juego ofensivo que tiene el Cadiz B y el Algeciras está teniendo más éxito que la forma de jugar que hemos tenido nosotros durante la temporada. Ahí lo dejo, no creo en las casualidades.

    Por cierto, menuda defensa ha demostrado tener el Algeciras. Ojalá nos dejemos de rollos de apostar con gente caballa y fichemos a buenos centrales y laterales. Segura y Jaime no pueden seguir en la defensa por dios...

  2. Aprender Negados que sois unos impresentables , la próxima temporada más de lo mismo los amigos de Luhay y al que no le guste pues que se quede en su casa !!!!!!

  3. Me alegro muchísimo por el Algeciras y en especial por Emilio Fajardo, al final importa una M quedar segundo que cuarto, aunque estoy seguro que el Ceuta no hubiera pasado el escollo de enfrentarse al Jaén y más jugando la vuelta fuera, aquí es donde se nota la diferencia entre un equipo y otro, en el argot futbolístico se llama IDENTIDAD...!!!
    Ojalá y por el bien de todos consigáis ascender algún día y recuperar lo que el señor Angelin y su séquito se cargaron en los despachos al no pagar

  4. El Melilla empeñado en subir a 2°A (sin éxito), El Algeciras empeñado en subir a 2°B (va por buen camino) y el Ceuta empeñado en seguir en 3°.

  5. Al Ceuta le interesa que suban tanto el Cádiz B como el Algeciras que son dos rivales directos. El juego del filial del Cádiz no es ofensivo, se asemeja al del Ceuta, contundencia defensiva, intensidad y rentabilizar al máximo los goles que marca, así ha eliminado al Numancia, marcando un gol en 210 minutos.
    Y en cuanto al Algeciras tiene un buen equipo, se reforzó bien en invierno, y le sale todo. Ante el Jaén en el partido de ida marcó al final de penalti y el Jaén falló el suyo al comienzo de la segunda parte. Ayer en La Victoria Ganet logró un golazo de falta y se metió en su campo para defender la renta ante un rival que acabó desesperado. Hizo un partido muy serio y práctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.