Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Casi 200 senderistas despiden la temporada con Anyera hasta después del verano

Los participantes, en un avituallamiento

Casi 200 senderistas participaron este sábado en la undécima edición de la Marcha Familiar Nocturna organizada por el Club de Montaña Anyera, lo que constituía un récord de inscritos.

La Marcha Familiar Nocturna es una prueba deportiva no competitiva, marcada por un carácter tranquilo y familiar, para cerrar la temporada senderista y montañera hasta la finalización del período estival, y para disfrutar de una bonita noche de verano.

La organización facilitó un punto de avituallamiento líquido a mitad del recorrido y una bebida y un bocadillo al finalizar la marcha en la playa de La Ribera. Todos los participantes debían llevar recipiente para el rellenado de líquidos, ya que no se facilitan vasos de plástico ni botellas para evitar generar residuos de manera innecesaria.

La salida tuvo lugar en el Parque Urbano Juan Carlos I

El recorrido se inició cerca de las 21:30 horas en el Parque Urbano Juan Carlos I y siguió Marina Española, Parque de San Amaro, Baluarte de San Antonio, circunvalación a la fortaleza del Hacho, Sirena de Punta Almina, Faro de Punta Almina, Castillo del Desnarigado, Playa del Desnarigado, Camino de Ronda, Sarchal, Escuelas Prácticas, Recinto Sur, hasta llegar a la meta en Playa de La Ribera.

Sierra Bullones

Tras esta Marcha Familiar Nocturna, Anyera reanudará las actividades programadas para este año con la celebración el próximo 6 de octubre de la VI Carrera Integral Sierra Bullones, con la colaboración de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta y la Comandancia General de Ceuta.

Una prueba que, tras un año de ausencia, regresa con fuerza y mantiene abiertas desde el pasado 6 de junio sus inscripciones para sus dos modalidades, la corta de 14 kilómetros y la larga de 30 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.