Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(7-3) El Caballa derrota de nuevo al Málaga y acaba séptimo el Nacional infantil de waterpolo

El Caballa ha estado cerca de la lucha por las medallas, pero al final tuvo que conformarse con la séptima plaza

El CN Caballa ha cerrado su participación en el Campeonato de España Infantil de clubes de waterpolo, que se ha disputado del 27 al 30 de junio en el centro acuático Inacua, con una victoria en el partido por el séptimo puesto. Los chicos de Sergio Aguilera han derrotado 7-3 a los anfitriones del CD Waterpolo Málaga.

Es el segundo triunfo del Caballa ante el Club Deportivo Waterpolo Málaga, al que ya había superado por 5-2 en la fase de grupos. El conjunto malagueño ha plantado cara, animado por su público, en los tres primeros periodos, a los que se ha llegado con empate a dos, pero un parcial de 4-1 ha decantado el encuentro en favor de los ceutíes.

Yeray Contero con 4 goles ha sido el máximo goleador del Caballa en la despedida del Nacional. José Antonio Martos, Cristian Martínez y Alberto Ortega han aportado un gol cada uno.

Buenas sensaciones

El Caballa se marcha con buenas sensaciones de Málaga después de conseguir cuatro victorias y sufrir dos derrotas por la mínima ante el Real Canoe (8-7) en el duelo de cuartos y el Brains (5-4). Los ceutíes han conseguido 46 goles y encajaron 21.

El Atlètic Barceloneta se ha proclamado brillante campeón de España infantil de waterpolo tras doblegar al Dos Hermanas por 10-5 en la final. El equipo nazareno había vencido 10-9 al Real Canoe en una de las semifinales.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, La Sirena Mataró se impuso por 9-6 al campeón de Madrid. En la lucha por la quinta plaza, Majadahonda, 10 - Brains, 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.