Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mariano Catarecha, quinto en la 'Tiger Classic Diamond Cup' de Bucarest

Mariano Catarecha, con la medalla obtenida en Bucarest

El ceutí Mariano Catarecha consiguió el quinto puesto en la 'Tiger Classic Diamond Cup', competición internacional de fisicoculturismo de la IFBB celebrada el pasado sábado en Bucarest (Rumanía).

Catarecha participó en la modalidad de Men´s Physique talla alta, en la que los competidores van con bañador largo y donde se puntúa, la proporcionalidad del cuerpo, la belleza facial, poses y calidad muscular.

El ceutí entro en la semifinal con 10 competidores siendo el único español de la categoría. Pudo colarse en la final junto a otros cinco rivales y acabó en el quinto puesto. Una posición que repite tras conseguirla el pasado mes de abril en el gran premio de Suecia.

El culturista ceutí está contento por estar entre los mejores competidores de fitness de Europa y llegar a los torneos con un físico muy competitivo. Catarecha pertenece al equipo de competición 'The Animal Team' de Barcelona y su entrenador, Abel Martín, está muy contento con el físico mostrado y con un sabor agridulce, ya que, en su opinión, podría haber estado mejor clasificado en estas dos citas, pero la decisión depende del equipo de jueces.

Mariano Catarecha se entrena diariamente en su gimnasio, Spartan Gym, donde ya continua preparándose para la máxima cita de la temporada, el mayor evento internacional de culturismo y fitness, que es el Mr Olympia Amateur, que se celebrará en Alicante del 7 al 9 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.