Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los juveniles del Zurrón, terceros en el Campeonato de España de Dupletas

Los juveniles de Ceuta -en el centro-, antes de afrontar su partido de semifinales

Nuevo éxito para la petanca ceutí. El equipo juvenil del CP José Zurrón compuesto por Antonio Cano Sánchez e Ismael Vázquez Mohamed ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato de España de Dupletas de Clubes que se celebra en la localidad cántabra de Maliaño. Los ceutíes han caído en semifinales ante el Gran Vía de Barcelona por 13-0 y, por tanto, han quedado fuera de la final.

las ceutíes -de naranja-, antes de su encuentro de octavos de final

No obstante, su clasificación demuestra el gran nivel de los jóvenes petanquistas ceutíes después de que Ismael Vázquez consiguiera la semana pasada la medalla de bronce en el Campeonato de España Individual y que con anterioridad se proclamara campeón de España de Tiro de Precisión, lo que le permitirá participar en el próximo Mundial de Camboya.

El Campeonato de España de este fin de semana en tierras cántabras era también para la categoría femenina, en la que el equipo representativo de Ceuta ha sido el de la UD Norte de África compuesto por Isabel Martín Ruiz, Elena Sánchez Baglieto y Ángeles Aranda Galán, que lograron pasar a octavos de final, donde fueron eliminadas por el Santa Coloma catalán tras perder por 13-0.

Tanto el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, como el presidente del CP José Zurrón, Antonio Cano Úbeda, han mostrado su satisfacción por el éxito de los juveniles ceutíes en este Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.