Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanma Pavón renueva en el Cádiz B hasta el 2021

Juanma Pavón estrecha la mano del director deportivo del Cádiz Óscar Arias. Cádiz CF

El Cádiz CF y Juanma Pavón han llegado a un acuerdo para la renovación del entrenador del filial las dos próximas temporadas. A las puertas de la eliminatoria de campeones contra el Atlético Osasuna B, se confirma la continuidad del onubense en el Cádiz B hasta 2021. El equipo amarillo busca el ascenso que se le escapó el curso pasado cuando también acabó primero en el grupo X.

El director deportivo Óscar Arias ha mostrado su satisfacción por la consecución del acuerdo. Ambos, onubenses de nacimiento, tienen raíces comunes en el Olímpic Onubense donde se formaron como futbolistas antes de dar el salto al Recreativo de Huelva.

Ya en el primer equipo, llegaron a jugar varios partidos juntos formando dupla en el centro del campo y siendo miembros de la plantilla en la temporada del ascenso del Decano a Primera División en 2002. Pavón llegó a vestir la elástica de la desaparecida AD Ceuta en Segunda B.

Diego Caro deja el Ciudad de Lucena para dirigir al Salerm Puente Genil

Cambios

Los equipos cordobeses del Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil, que han terminado el curso en mitad de la tabla, han anunciado cambios en el banquillo para la próxima temporada. El Ciudad ha apostado por Dimas Carrasco, que estará acompañado por su hermano gemelo David.

En Puente Genil llega Diego Caro, que ha puesto fin a su exitosa etapa en la entidad aracelitana. El entrenador de Villa del Río toma el testigo de Juanmi Puentenueva.

Tanto los hermanos Carrasco como Caro apuestan por el fútbol combinativo, de buen trato al balón y vistoso para los aficionados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.