Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: "Ellos han tenido una, la han metido y nosotros hemos fallado las nuestras"

José Juan Romero cree que su equipo ha merecido más, pero ha encajado con deportividad la derrota. Juanma

José Juan Romero sí ha atendido este domingo a los periodistas tras no querer hablar el día de la Copa Federación. El entrenador del filial bético ha visto un partido muy igualado, que se ha resuelto por pequeños detalles. José Juan cree que el Ceuta tiene argumentos para conseguir el ascenso a Segunda B y le desea lo mejor en el play off.

El entrenador del Betis Deportivo ha manifestado que "ha sido un partido muy igualado, equilibrado, sabiendo los dos equipos lo que había en juego. La valoración del partido queda en el detalle, ellos han tenido una clara y la han metido, y nosotros las dos muy claras, una extraordinaria parada de Fermín y otra que hemos tirado fuera, no las hemos aprovechado. El equipo que ha tenido más acierto es el que se lo ha llevado".

El año del Ceuta

"Para mí lo más justo hubiera sido un empate entre dos grandes equipos, cualquiera merecía estar en el play off, al igual que el Xerez, Los Barrios y el Córdoba que se han quedado fuera. El Ceuta era uno de los claros candidatos a jugarlo y no tengo nada que objetar, lo felicito por el ambiente, por la afición y por el extraordinario equipo que tiene, puede ser su año para subir a Segunda División B", ha añadido.

El Betis Deportivo, que ha marcado 93 goles, se ha quedado sin ver puerta en Ceuta. "Es mérito también de la defensa del Ceuta, hemos tenido 3 ó 4 ocasiones, pero el Ceuta tiene un portero espectacular, que en la primera parte sacó una que iba a la escuadra y en la segunda dos balones de gol. Son detalles, situaciones y momentos que marcan un partido de tanta igualdad".

Fermín, determinante

José Juan Romero no ha querido poner excusas, pero el fuerte viento ha perjudicado a su equipo. "A los equipos que proponen o su idea es un determinado juego, lo que peor les viene es el viento, no se trata de buscar ningún pretexto. En la segunda parte hemos estado mejor, menos incómodos, con el cambio también hemos mejorado, pero la clave ha estado en las dos intervenciones de Fermín y el balón fuera".

Preguntado por las opciones del Ceuta en el play off, un equipo con una filosofía distinta a la del técnico de Gerena, ha respondido que "soy muy respetuoso y admiro todo tipo de juego que dé resultados. Cuando todo estaba en un pañuelo, mi primer candidato para quedar campeón era el Ceuta. Creo que tiene muchos argumentos, ese perfil de experiencia en la plantilla, un ambiente espectacular... Veo a cualquiera de los cuatro del grupo con opciones porque nunca había visto tanto nivel y ocho equipos luchando hasta el final".

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. José Juan eres un maleducado y tienes muy mal perder (ni atendiste a los medios en Copa RFEF), te crees que has inventado el fútbol y que sólo tú sabes jugar (prepotente, arrogante, soberbio). Cuando te salió de los huevos pasar por rueda de prensa (en liga), dijiste que habiamos ofendido al fútbol, y que “el año era muy largo y a ver dónde acababa cada equipo”: PUES TÚ Y TU FÚTBOL DE PACOTILLA, TUS ARREBATOS DE PAYASO Y TUS PATALETAS DE NIÑO, POR DEBAJO DEL CEUTA Y ADEMÁS FUERA DE PLAY OFF. Te lo mereces por pitoniso, bocacabra.

    Ya que el Ceuta te ha echado de todas las competiciones, y has perdido en tres de cuatro partidos, espero que ganes al menos en humildad, que te has quedado fuera de playoff a pesar de entrenar a un filial (los filiales no compiten en igualdad con el resto de equipos), y a pesar de las llamaditas de teléfono...

    Otro añito piensa antes de hablar, majara, que no se puede ir tan sobrao, “guardiolita”.

  2. Pues yo valoro a este hombre, sus equipos siempre juegan al fútbol y son valientes.
    El Ceuta necesita este estilo, a un entrenador así, que sea valiente y vaya a por los partidos de principio a fin.
    Sin duda alguna lo ficharía para el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.