Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Lafuente Sánchez se cruzará por tercera vez esta temporada en el camino del Ceuta

El sevillano Lafuente Sánchez le ha pitado al Ceuta en Los Barrios y contra el Conil en el Murube

Fernando Lafuente Sánchez ha sido designado para el partido que jugará este sábado a las 12:00 horas la AD Ceuta FC contra el San Roque de Lepe correspondiente a la penúltima jornada de Liga. El colegiado sevillano se ha cruzado esta temporada dos veces en el camino de los ceutíes y de los leperos.

Lafuente Sánchez, que cumple su segunda temporada en Tercera División, dirigió la derrota del Ceuta por 2-0 en Los Barrios en uno de los peores partidos de los ceutíes en el presente curso y el triunfo por 2-1 contra el Conil en el Alfonso Murube.

Al San Roque de Lepe le arbitró el meritorio empate a dos contra el Algeciras CF en el Nuevo El Mirador y la derrota contra el Guadalcacín por 2-1 en partido disputado en el 'Fernández Marchán'.

El Algeciras ganar en Cádiz al líder para llegar vivo a la última jornada del campeonato de Liga

En total, Fernando Lafuente Sánchez ha dirigido esta temporada 14 partidos (ocho del grupo X y seis del IX) con 8 victorias locales, 3 empates y 3 triunfos visitantes.

Diversidad de horarios

El sábado también jugarán Los Barrios y el Córdoba B. El equipo barreño recibirá a las 19:00 horas al colista Guadalcacín, mientras que el filial cordobesista se medirá a las 19:30 horas al Xerez CD en La Granja.

Sólo en la última jornada habrá horario unificado en los grupos IX y X de Tercera División disputándose los partidos con algo en juego el domingo, 19 de mayo a las 12:30 horas.

El primero en jugar el domingo de los aspirantes al play off en la 41ª jornada será el CD Utrera que buscará reencontrarse con la victoria ante el Arcos en choque fijado a las 11:30 horas en el San Juan Bosco. A la misma hora el Écija Balompié y el Xerez Deportivo FC se verán las caras en el San Pablo.

El Betis Deportivo ha fijado el encuentro contra el Salerm Puente Genil a las 12:00 horas, mientras que el duelo directo entre el Cádiz B y el Algeciras ha sido programado a las 18:00 horas en 'El Rosal'. El equipo cadista, que ha ganado catorce partidos por 1-0, será campeón con un triunfo, y el algecirista precisa la victoria para llegar con opciones a la última jornada contra Los Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.