Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí espera cantar el alirón el domingo ante El Ejido con entrada gratis en el 'Molina'

Jugadores de la UA Ceutí FS celebran uno de sus goles en el partido del miércoles ante el Xerez (6-1)

La UA Ceutí FS ha reclamado este jueves el apoyo de sus aficionados para llenar el ‘Guillermo Molina’ el domingo (12:30 horas) en el partido aplazado ante el CD El Ejido, en el que el conjunto caballa cantará matemáticamente el alirón a falta aún de tres jornadas si consigue hacerse con el triunfo. La junta directiva ha decidido denominar el partido ‘Día de la Afición’ por lo que la entrada al pabellón será gratuita.

El club solicita el apoyo “de los aficionados, de los equipos de la entidad, así como de los equipos de la base de los clubes de la ciudad, con el fin de que el aforo del pabellón Guillermo Molina esté completamente ocupado”.

El partido corresponde a la 23ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B y fue aplazado por el Comité Nacional de Fútbol Sala, a petición del club almeriense, el pasado mes de marzo debido al temporal en el Estrecho.

Cartel anunciador del partido del domingo entre el Ceutí y el CD El Ejido

El Ceutí llega al partido al frente de la clasificación, con siete puntos de ventaja sobre el CD El Ejido, restando por jugarse tres jornadas de Liga. Por tanto, en el caso de ganar, el Ceutí sería campeón ya de forma matemática y conseguiría la clasificación para el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División.

“Es un partido de vital importancia para poder conseguir el objetivo marcado por el club a principios de temporada, que no es otro que la de quedar campeón del Grupo y poder jugar el play-off de ascenso a Segunda División de fútbol sala”, han recordado desde el club unionista.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.