Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta y el Betis Deportivo, sin sancionados de cara a su decisivo duelo

Ismael presiona a un jugador del filial bético en el partido de la primera vuelta

La AD Ceuta FC va a afrontar el decisivo compromiso del domingo (Alfonso Murube. 12:30 horas) ante el Betis Deportivo sin bajas por sanción. Por contra, Juan Ramón Martín va a recuperar a Chakir Kaiouch, que se perdió el último partido en Lepe ante el CD San Roque por acumulación de amonestaciones.

El filial del Betis tampoco tiene sancionados para este encuentro en el que, al igual que el Ceuta, se juega la clasificación para el 'play off' de ascenso.

El único sancionado que ha dejado en el cuadro caballa la 41ª jornada de Liga ha sido el delegado de equipo, José Luis Viruel, que ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Juez de Competición por insultar a otro. Idéntico castigo le ha caído al ayudante del conjunto lepero Francisco Prieto por provocar a otro.

También se perderá la última jornada de Liga el ariete del San Roque Higor Rocha, autor de uno de los goles ante el Ceuta, y que ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones.

Por otra parte, el Juez de Competición ha vuelto a imponer una multa al Xerez CD, esta vez de 850 euros, por no contratar entrenador debidamente titulado para la categoría en el plazo reglamentariamente establecido habiendo sido cesado el anterior, Antonio 'Nene' Montero.

También le ha sido impuesta una multa de 240 euros al Écija Balompié por incidentes leves de público tanto al termino de la primera parte como del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.