Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ha crecido en el Murube, pero sólo le servirían 11 resultados para tumbar al Prat

El Ceuta cerró la Liga regular con una meritoria victoria por 2-0 ante el Betis Deportivo

Aunque consiguió 14 victorias en el Murube en la Liga regular, a la AD Ceuta FC sólo le valdrían once de esos triunfos para eliminar al Prat, porque al Algeciras lo derrotó por 3-2 y al San Roque de Lepe por 4-3, además el 2-1 ante el Conil daría paso a la prórroga si se produjera el domingo en el estadio. No obstante, hay que valorar la línea ascendente del Ceuta en casa.

La trayectoria del Ceuta como local ha mejorado notablemente con el transcurso de la competición. Los de Juan Ramón sólo ganaron uno de los cuatro primeros encuentros ante su afición tras caer ante el Arcos (1-3) y el Xerez Deportivo FC (0-3) y cosechar un empate a uno contra el Cabecense.

2 goles en 8 partidos

Sólo el Gerena ha marcado en el Murube en los últimos ocho disputados en el estadio

El equipo blanco se fue entonando con el paso de las jornadas y cerró el Campeonato de Liga en casa con seis victorias y dos empates, con una gran mejoría en la faceta defensiva el encajar dos goles ante el Gerena dejando la portería a cero en los otros siete encuentros.

La AD Ceuta FC recuperó sus señas de identidad al comportarse como un equipo serio, compacto, intenso y con pegada. Eso le permitió marcar 13 goles y embolsarse 20 puntos de los 24 posibles.

Da la talla con los gallitos

Además, hay un plus añadido. Ante los 'gallitos' del grupo X, destacan las victorias ante el Cádiz B (2-0), CD Utrera (1-0), Algeciras (3-2) y Betis Deportivo (2-0), este último choque de la cuadragésima segunda jornada que se disputó el pasado 19 de mayo con el subcampeonato en juego.

En total, el Ceuta jugó 21 partidos en su estadio con 14 victorias, 4 empates, 3 derrotas, 38 goles a favor y 19 en contra. Con estas cifras sumó 46 puntos, los mismos que el Algeciras, y cuatro menos que Los Barrios, el mejor equipo en casa del grupo X y relegado a la séptima plaza tras perder por 2-1 ante el Algeciras en la última jornada en un partido 'a vida o muerte'.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. callalla amargao y espera un poco como la cancion de julio iglecia espera unpoco unpoqitomas pa ra qe llege la 2segunda ya jajajajajajaja

  2. con el mister q tenemos no creo que podamos ascender de categoria es un miste defensivo y el equipo tiene calidad de sobra para jugar a futbol , un abrazo david camps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.