Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cheli: "El equipo se ha vaciado y la fortuna por fin ha caído de nuestro lado"

Cheli se queda con el esfuerzo de sus jugadores para ganar una 'final'

José Manuel González 'Cheli' ha valorado el trabajo y el esfuerzo de sus jugadores ante un gran rival para sumar tres puntos vitales para alcanzar la permanencia. El técnico del San Roque cree que han tenido esa pizca de suerte que les ha faltado en otros partidos en casa para sumar los tres puntos.

El entrenador del San Roque tenía claro que "el partido era una final para nosotros, con un empate o una derrota teníamos muchas papeletas de estar entre los cinco últimos, aunque en principio bajan tres y hay que esperar ascensos y descensos. Nuestro objetivo es quedar fuera de los cinco últimos y teníamos que ganar sí o sí. El partido se nos ha complicado, nos han penalizado los errores ante un Ceuta que tiene un equipazo, pero en la segunda parte el equipo se ha vaciado y la fortuna por fin ha caído de nuestro lado".

Desdramatizar

Cheli sólo tiene elogios para sus jugadores que están viviendo una temporada muy complicada. "A los jugadores hay que quitarles presión, esa ansiedad que tienes cuando estás ahí abajo, hay que pensar que esto es fútbol, cada año caen tres o cuatro equipos, y este año nos ha tocado a nosotros estar peleando por la permanencia".

"De los jugadores no tengo quejas porque trabajan muchísimo a pesar de las dificultades y hoy hemos tenido esa pizca de suerte que nos ha faltado en los últimos partidos en casa en los que podíamos haber conseguido los tres puntos. Al Ceuta le deseo lo mejor, que pueda ascender y si lo hace, será más fácil para nosotros", ha añadido.

El cuarto inquilino del banquillo del San Roque es consciente de que "ha sido un año difícil, sólo tenemos 13-14 jugadores del primer equipo y cuando la inercia es negativa, la suerte nunca te sonríe. Tenemos que seguir trabajando, hemos dado el primer paso, pero nos queda otra final en Arcos ante un rival directo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.