Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir se perderá por sanción la 'final' contra el San Roque

Chakir fue uno de los tres jugadores del Ceuta que vieron la amarilla en Puente Genil, Tino Navas

El Ceuta recuperará a Jaime para enfrentarse al CD San Roque, pero no podrá contar con Chakir, que vio la cartulina amarilla contra el Salerm Puente Genil y será sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. El extremo ceutí había vuelto a los terrenos de juego ante el Utrera tras perderse cuatro partidos por una lesión en los ligamentos de la mano derecha que necesitó cirugía.

Chakir fue amonestado por el onubense Ferrera Macías en el minuto 56 por una entrada por detrás a un contrario. El jugador se quejó de la rigurosidad arbitral, pero no se libró de la amarilla que conlleva sanción y le impedirá enfrentarse al CD San Roque, equipo en el que jugó en Segunda B en la temporada 12-13 cedido por la desaparecida AD Ceuta.

El Puente Genil pidió falta y amarilla para Chakir en una jugada con Ismael en la que Ferrera Macías no indicó nada. Tino Navas

El más amonestado

Con la amarilla del domingo en el Manuel Polinario, el extremo suma 15 cartulinas siendo el jugador del Ceuta más amonestado en el campeonato de Liga. Los siguientes son Víctor González y David Castro con 12 amonestaciones cada uno. Chico Díaz, que sólo jugó la primera vuelta en el Ceuta, es el cuarto con 10 amarillas.

Ante el Puente Genil Chakir empezó de interior izquierdo, pero pasó al lateral derecho cuando Juan Ramón sacrificó a Segura para dar entrada a Prieto. El equipo pontanés reclamó una falta del ceutí a Ismael en una jugada en la que Ferrera Macías no apreció infracción alguna, pero que estuvo al límite y pudo costarle caro.

El que sí estará disponible en el 'Ciudad de Lepe' es el capitán Jaime que purgó un encuentro de sanción por la expulsión ante el CD Utrera en el Murube.

 

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como se ha quitado del partido para quedarse en casita de ramadan y la que viene a jugar contra el betis que poca verguenza y segura al banquillo de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.