Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Adrián Páramo, tercero, y Lorena Gueder, segunda fémina, en el Trail Los Alcornocales

José Adrián Páramo, el domingo en Jimena en el tercer escalón del podio

Los corredores ceutíes estuvieron a notable nivel el domingo en la sexta edición del Trail Parque Natural Los Alcornocales, de 17 kilómetros, que reunió a casi 400 corredores en Jimena de la Frontera. Adrián Páramo (Club Triatlón Ceuta) fue tercero en la general y Lorena Gueder (Club Ceitil Ceuta) fue la segunda fémina.

La atleta local Sonia Oncala (Jimena Runners) y José Fernández Mota (Divina Pastora de Cádiz) fueron los vencedires de la prueba. El podio masculino lo completaron Alejandro Amigo (Pasa ou Entorna) y José Adrián Páramo (Triatlón Ceuta), que apenas superaron el crono del primer clasificado, que lo paró en 1h.13' 55”. Páramo marcó un registro de 1h. 14' 11” yh fue segundo de su categoría, la Senior B.

En categoría femenina se produjo la vencedora hizo un tiempo de 1h. 27' 30”, mientras que Lorena Gueder, que fue la 93ª de la general, marcó un registro de 1h. 36' 32”.

Además de Páramo y Gueder, Ceuta estuvo representada por los corredores del CD Afrikanos: Javi Bermúdez, María del Mar de Reyes, Tete Garrido, Ovidio Millanes, Salvador Aguilar y Ricardo Taboada. Y por el Club Ceitil Ceuta lo hicieron Salvador Sanchez Raga, Pili Paublete, Raul Moreno, Rafa Dominguez, Jorge Gil Pacheco, Mario Gil Pacheco y Javier Piñero, segundo en su categoría de veteranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.