Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Pedro de la Riva: "Cuando haya un torneo en Ceuta, aquí me tenéis"

Hamido Dris y Luis Medeiro junto a la vencedora Carmen López. Cedida

Pedro de la Riva y Carmen López, vencedores de la prueba del Marca Jóvenes Promesas by Wilson - Premi Inversiones Inmobiliarias, disputada la semana pasada en las pistas de 'Loma Margarita', valoran el gran trato recibido en la ciudad autónoma y en el club donde pasaron muchas horas entrenando y disputando los partidos.

Carmen López señala que "estoy feliz y orgullosa porque el trabajo ha valido la pena". De Ceuta ha dicho que "es una ciudad pequeñita, pero muy chula, con monumentos muy bonitos".

La tenista valenciana señala que se ha encontrado muy cómoda en Ceuta

Como en casa

Preguntada la tenista valenciana por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, responde que "está muy bien, es acogedor y la gente muy simpática, durante estos días me he sentido como si estuviera en casa. ¿Si pensaba ganar? Siempre hay esperanzas, pero el cuadro era muy duro. En la final mi rival (Sophia Unger) no estuvo bien, el partido más duro fue el de semifinales", cuando se enfrentó a la cabeza de serie nº1 Meritxell Boix.

La joven jugadora asegura que "estamos trabajando para jugar mejor en el futuro y acudir a pruebas del ITF. Me gustaría volver a Ceuta porque me lo he pasado muy bien".

Primer favorito

Pedro de la Riva, el ganador masculino, con Yasin Mohamed y Luis Medeiro. Cedida

Pedro de la Riva hizo valer su condición de primer favorito para conseguir el título en el cuadro masculino. El jerezano explica que "estoy entrenando duro para progresar y siempre que ganas un torneo, estás contento, pero hay que seguir trabajando".

De Ceuta destaca que "la gente es muy hospitalaria y la gastronomía muy rica", y del club 'Loma Margarita' apunta que "es pequeñito, con cuatro pistas, pero muy acogedor, además las pistas se secan rápido si llueve".

La organización encabezada por el presidente de la FTC junto a Premi Mirchandani, principal patrocinador. Cedida

De la Riva explica que "tenía esperanzas de llegar a la final y ganarla, el partido de cuartos fue muy duro porque no estuve fino y lo saqué cómo pude, de todos modos la final ha sido el encuentro más complicado... Hay que seguir currando porque el Máster está cerca e intentaré hacerlo bien en Madrid". El tenista jerezano tiene claro que "cuando haya un torneo en Ceuta, aquí me tenéis".

El Marca Jóvenes Promesas, torneo para jugadores y jugadoras sub 16, concluyó el sábado con la disputa de las dos finales. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de premios, que contó con la presencia del presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed; el propietario del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, Hamido Dris; la gerente del ICD, Araceli García; y Luis Medeiro, presidente del Registro Profesional de Tenis, que coincidiendo con el torneo impartió en el club cursos formativos de Nivel 1 y 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.