Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Manolo Zúñiga: "Hemos merecido ganar, pero estoy satisfecho con el empate"

A Manolo Zúñiga le ha gustado mucho su equipo, aunque no ha podido ganar. Josué Correra

Manolo Zúñiga ha quedado muy contento con el comportamiento de su equipo ante la AD Ceuta FC. El entrenador del Coria valora el esfuerzo de sus jugadores ante un rival rocoso, al que cuesta mucho superar. Zúñiga cree que han hecho más para ganar, pero considera importante el punto sumado.

El entrenador del Coria Manolo Zúñiga ha señalado que "ha sido un partido como preveía, muy parecido a los tres últimos que hemos jugado, ante un rival muy duro, es muy difícil meterle el diente al Ceuta, te dejan pocas opciones de gol. Hemos tenido ocasiones más claras que ellos, pero estoy muy contento con el trabajo del equipo".

"Hemos jugado en su campo y hemos tratado de utilizar nuestras armas para marcar, lo hemos intentado por todos los medios, pero me quito el sombrero con el trabajo de mis jugadores, hemos merecido ganar, pero no ha sido posible y estoy satisfecho con el empate", ha añadido.

Por encima del Ceuta

Zúñiga ha recordado que "ha habido una ocasión de Pedro Jiménez que la ha sacado en lugar de meterla, nos han anulado un gol, creo que hemos estado un poquito por encima de ellos, pero el Ceuta es un equipo sin fisuras, con mucho empaque defensivo y su punto fuerte son las jugadas a balón parado, hemos marcado bien a sus jugadores para evitar el peligro en las jugadas de estrategia".

Preguntado si había visto penalti en la entrada de Jaime en los compases finales, ha dicho que "creo que toca balón y jugador, el árbitro y el asistente estaban muy cerca, habrán acertado me imagino, no creo que vayan en contra del Coria, pero desde mi posición va al bulto y toca balón y jugador", ha resaltado.

El técnico lucentino le da más valor al punto por la entidad del rival. "Hemos tratado de meter ritmo y velocidad en el juego ante un equipo muy compacto y sólido, no te puedes descuidar porque tienen a Prieto, Dani Guerrero, Willy... por eso es el segundo equipo más goleador de la categoría. La pena es que no hemos podido meter un gol que nos hubiera dado la victoria, será otro día o en otro campo", ha concluido.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.