Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección benjamín de Ceuta se estrena este jueves en el Nacional de San Javier

La selección de Ceuta benjamín ha viajado este miércoles hacia tierras murcianas

La selección de Ceuta de categoría benjamín se ha desplazado a San Javier (Murcia) para afrontar a partir de este jueves la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, según ha informado la FFCE.

Los ceutíes, encuadrados en el Grupo C junto a Región de Murcia y Andalucía, harán su debut el jueves a las 12:15 ante el equipo andaluz. El perdedor jugará por la tarde (18:45 horas) ante el cuadro murciano, y el ganador lo hará el viernes (12:15 horas) frente a los anfitriones. Todos los encuentros de esta fase clasificatoria se disputarán en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Composición de grupos

Las 12 selecciones participantes en Nacional están encuadradas de la siguiente forma:
Grupo A: Aragón, Islas Baleares y Madrid
Grupo B: Galicia, Melilla y Extremadura
Grupo C: Región de Murcia, Andalucía y Ceuta
Grupo D: Cataluña, Castilla La Mancha y Asturias.

Semifinales o Fase de Continuación

Se clasifican para semifinales los primeros de cada grupo con el siguiente orden: 1ºA – 1ºB y 1ºC – 1ºD (sábado 10:30 y 12:15 horas respectivamente). Los vencedores disputarán la final el domingo 14 a las 11:00 horas.

El resto de equipos, según la clasificación final en el grupo, disputarán el sábado 27 la Fase de Continuación.

La convocatoria del técnico ceutí para la competición es la siguiente:

Álvaro Castillo, Alejandro Salinas, Sulayman Mohamed y Antonio Sánchez (CD Puerto); Hugo Lara, Pablo Delgado y Melchor Delgado (CF JOG); Rodrigo Argüelles, Jorge J. Pérez y Sergio Cubells (AD Ceuta); Rayan Abdeselam (Deportivo UA Ceutí) y Touhami Badri (Polillas Ceuta).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una vez puesto voz a mi queja. Desear mucha suerte a la seleccion de todos los Caballas. Desear que los niños pasen una gran experiencia y disfruten mucho. Mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.