Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La segunda prueba de la I Liga de Marcha Nórdica, el 27 de abril entre el centro y Benzú

Participantes en la primera prueba de la Liga de Marcha Nórdica, antes de tomar la salida

El Club de Montaña Anyera ha informado de la celebración, el próximo sábado 27 de abril, de la segunda prueba puntuable para la I Liga de Marcha Nórdica. Se trata de una ruta Centro-Benzú, combinando recorrido urbano y zona de tierra compactada, con una distancia aproximada de 7 kilómetros, equivalente a 7 puntos que se acumularán en la cuenta personal de cada uno de los participantes inscritos en esta I Liga de Marcha Nórdica.

La concentración de los participantes tendrá lugar a las 10:45 horas en el Baluarte de los Mallorquines, desde donde tomarán la salida a las 11:00.
El recorrido seguirá por la avenida Juan de Borbón, carretera de servicio del Puerto, Benítez, Desaladora, Calamocarro y Benzú.

El regreso al centro se realizará en autobuses fletados por la Consejería de Turismo y Deportes. La duración aproximada de la actividad será de dos horas.

La Liga de Marcha Nórdica está organizada por el Club de Montaña Anyera, con el apoyo de la Cámara de Comercio y el Instituto Ceutí de Deportes y su objetivo es fomentar esta modalidad deportiva en nuestra ciudad, donde el 10 de noviembre se celebrará la última Copa del Ranking de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y la última prueba de la Copa de Andalucía, además del Campeonato Autonómico de Ceuta.

La Liga de Marcha Nórdica consiste en un calendario de actividades que se desarrollarán desde del 24 de marzo al 6 de octubre, con seis pruebas no competitivas dirigidas a las personas que participan en los talleres de marcha nórdica que organiza habitualmente Anyera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.