Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "El descanso ha venido bien porque vamos a terminar con más de 50 partidos"

Juan Ramón prevé un final complicado, pero ve preparado a su equipo

Juan Ramón Martín entiende que el parón por la Semana Santa ha sido provechoso para su equipo en una temporada muy cargada de partidos, con tres frentes, la Liga, la Copa del Rey y la Copa Federación. El ecijano ha señalado en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que el final de temporada se antoja difícil y hay que estar a tope en el aspecto físico y sobre todo en el mental.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha indicado que "hacía falta el descanso en una temporada bastante larga, y más para nosotros que estuvimos metidos en la Copa del Rey y en la Copa Federación. Al equipo le ha venido bien porque vamos a terminar con más de 50 partidos, 55 en lo alto", dando por hecho que los ceutíes jugarán la fase de ascenso porque entre Liga regular, Copa del Rey y Copa Federación sumarán 49 encuentros.

El Ceuta ha enlazado seis jornadas sin derrotas y tres con la portería a cero. "El equipo está en una buena dinámica de resultados, en esta categoría cualquier equipo te puede ganar, ya sucedió con el Guadalcacín cuando derrotó al Betis Deportivo. Se antoja un final de temporada bastante difícil, habrá que estar al máximo en el aspecto físico y sobre todo el mental, hay que ser fuertes en el último tramo".

El ecijano cree que la abultada derrota en Algeciras sirvió para espabilar y cambiar la dinámica

Punto de inflexión

La dura derrota por 3-0 ante el Algeciras CF supuso un punto de inflexión en la trayectoria de los blancos. "Nos dimos cuenta que había que ponerse el mono de trabajo y todos los partidos en este grupo son complicados. El equipo ha reaccionado bien y está en una buena línea para meternos entre los cuatro primeros, que es el objetivo principal del club".

"En los dos años y medio que llevo en el Ceuta, estoy muy contento con los jugadores, el año pasado hicimos un campeonato soberbio y este año si nos metemos en play off, se habrán cumplido los objetivos del club, aunque esperemos que el ascenso llegue porque también le hace falta a la ciudad", ha añadido.

Preguntado por la aportación de Dani Guerrero, Prieto o Jaime, que ha vuelto al equipo, en un once más estable, ha respondido que "Guerrero es un chico de 22 años que está empezando, y Prieto un futbolista de la casa, que tiene la esencia del fútbol, el gol, los dos están haciendo un buen papel. No me gusta destacar a ninguno, porque todos están identificados con el equipo, los que juegan más y los que juegan menos; sabemos lo que nos estamos jugando y es importante que nos parezcamos muchísimo al equipo del año pasado", ha resaltado.

De los cuatro encuentros que le quedan al Ceuta en la Liga regular, asegura que "todos son difíciles, esté el rival en la zona que esté, los cuatro equipos que sean más regulares en estas cuatro jornadas van a jugar el play off, ahora mismo es complicado decir qué equipos se van a meter, incluso el propio Cádiz que va primero, con una buena ventaja, no se puede despistar, porque tropieza un par de veces y se complica la vida", ha añadido.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este malísimo entrenador no se entera ni con la Semana Santa de por medio, ni con el descanso abre los ojos...
    QUE EL CEUTA Y SU AFICIÓN NO QUIERE JUGAR UN TRISTE PLAY-OFF Y NO ASCENDER!!!!!!!!
    AQUÍ LO ÚNICO QUE VALE ES ASCENDER JUAN RAMÓN....ASCENDER!!!!!!!!
    Y SI JUGAMOS LIGUILLA Y NO ASCENDEMOS NO HABREMOS CUMPLIDO EL OBJETIVO.....A VER SI OS ENTERÁIS EL PRESIDENTE Y TÚ!!!!!!!!
    Habrá sido un AUTÉNTICO FRACASO DE TEMPORADA SINO ASCENDEMOS!!!!!!!

    Estamos hartos ya de tanto inconformismo y mediocridad de juego
    El domingo todo el Murube a pitar a Juan Ramón
    CEUTA SÍ JUAN RAMÓN NO!!!!!!!

    • Cállate la boca ya hombre. Cállate ya! Que lo único que haces es hacer daño al club. Cállate la boca ya si no es para apoyar al Ceuta, es lo que toca. Ya no hay vuelta atrás. HAY QUE APOYAR AL CEUTA Y ENTERATE DE UNA VEZ YA. Todo lo que no sea apoyar ahora no vale para nada. A ver si te enteras ya. Valiente abonado estas hecho. Ya tendrás tiempo de despotricar, pero creo que no. Este Ceuta ha ido de menos a más, y sin la ayuda de aficionados como tú.

  2. A ver si nos enteramos que el equipo está por encima de los entrenadores, los jugadores, la directiva... Es lo más importante y necesita ganar los dos partidos en el Murube para jugar el play off.
    No estoy de acuerdo que la temporada es un fracaso si se juega el play off y no se asciende, el fracaso es no acabar entre los cuatro primeros.
    Y una vez dentro el objetivo es el ascenso a Segunda B. Por supuesto que es mucho más fácil conseguirlo quedando primero, pero la temporada pasada el Sanluqueño fue cuarto y ascendió, y la anterior el Écija acabó tercero y también subió. Vamos a esperar que termine la temporada y ya habrá tiempo para criticar lo que no se ha hecho bien.

  3. Esto si que es para mear y no echar gota.

    Aqui tenemos al dictadorcillo de turno, uno que se hace llamar Callate ya, ordenando a un aficionado que se calle la boquita. No se si este señor sabe que vivimos en un país libre y que las opiniones no se pueden tapar por mucho que nos desagraden.

    Algunos parecen que vienen de otra epoca y no se que entienden por comentar, por opinar, por debatir y por intercambiar ideas. En definitiva, no se yo si tienen alguna idea de lo que es la lbertad de expresión y de lo que supone.

    Quizás, pero solo admiten la suya propia, claro.

    A mi es que esta gente me motiva, me va un poco la marcha tengo que admitirlo. Contra más intenten callarme más voy hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.