Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El II Wos War of Spartans pondrá en juego un título nacional y otro internacional

Los representantes de la Ciudad y de la Federación de Kickboxing de Ceuta, este martes con el cartel de la velada

El consejero de Turismo y Deportes, Emilio Carreira, y los responsables de la Federación de Kickboxing de Ceuta han presentado esta mañana la segunda edición del Wos War of Spartans, el evento de artes marciales que se va a celebrar este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina' y en el que se pondrán en juego un título nacional y otro internacional.

Carreira ha destacado la apuesta de la Ciudad por todas las disciplinas deportivas. “Todo no puede ser fútbol, es el deporte mayoritario y está haciendo una gran labor entre nuestra juventud, pero hay muchas disciplinas deportivas que pujan por abrirse camino y esta es una de ellas”, ha dicho.

El consejero ha ensalzado la labor de los organizadores del evento para la promoción de estas modalidades deportivas en nuestra ciudad y ha invitado a los ceutíes a que asistan a la competición, que se puede presenciar por 10 euros. “Hay muy pocas oportunidades de poder ver este tipo de espectáculos en ciudades como Ceuta, la apuesta que ha hecho esta Federación con Ceuta es inequívoca, incuestionable, ofreciendo la oportunidad a los ceutíes de ver espectáculos que están normalmente en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao”.

El secretario de la Federación de Kickboxing de Ceuta, Francisco Barrientos, ha explicado en qué consistirá la velada del II Wos War of Spartans, que en esta edición pondrán en juego dos títulos: uno nacional (MMA -70 kilos) y otro internacional (K1 +91 kilos), cuyos cinturones han sido mostrados en la presentación. “Al igual que el consejero cumplió con su palabra de solventar los problemas técnicos que hubo el año pasado para poder hacerse en un pabellón, nosotros hemos cumplido en la apuesta por la cantera, que dijimos que era la única forma de de que este deporte tuviera un trampolín, una proyección o una meta en Ceuta”.

Los organizadores han expuesto los dos cinturones que se pondrán en juego en nuestra ciudad

Programa

Todas las artes mixtas estarán presenten en un evento en el que van a participar 11 luchadores ceutíes, además de los que llegarán procedentes de distintos países. La competición empezará a las 16:00 horas con los combates amateurs, 8 'Superfighs' entre 8 luchadores ceutíes y 8 campeones de Marruecos.

Y a partir de las 19:00 horas dará comienzo el II Wos War of Spartan con 7 'Superfights' de diferentes pesos.

El cartel de la velada ha sufrido una baja de última hora que permitirá al luchador local Yusef Chedad medirse al campeón de Marruecos de K1 pesos pesados Soufian Khabchach en una de las semifinales.

Según han informado los organizadores, el evento será un espectáculo de luz y sonido, habrá una pantalla gigante y una televisión marroquí vendrá a darle cobertura para el vecino país.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Por qué no se ponen de acuerdo con el Ceuta para que no coincidan día y hora? Cosas de Ceuta... una pena porque el Ceuta se la juega y este es un espectáculo de primera línea. Ojalá la gente responda porque los organizadores hacen un esfuerzo tremendo trayendo algo tan gordo a Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.