Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí – Xerez, el miércoles a las 12:30 con entrada gratuita en el ‘Guillermo Molina’

El club unionista ha difundido este cartel en la redes sociales para convocar a su afición el miércoles

La UA Ceutí FS va a tener trabajo en la festividad del 1º de Mayo. En una competición plagada de parones, algunos incompresibles, hay Liga este miércoles y los unionistas se van a medir al Xerez Toyota Nimauto a las 12:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Un partido en el que la entrada será gratuita, según ha decido la directiva ceutí, que quiere que la afición dé un último empujón al equipo hacia la consecución del título.

Y es que esta semana es decisiva para que los blanquinegros dejen sentenciada la competición, ya que el domingo, aprovechando un nuevo parón, se enfrentarán, de nuevo a las 12:30 horas en el Molina, al CD El Ejido, en partido aplazado el pasado mes por el temporal de Levante en el Estrecho.

El Ceutí, que el domingo lograba en Málaga ante el Atlético Carranque su décima victoria consecutiva, se mantiene como líder destacado del Grupo 5 de Segunda B con 7 puntos de ventaja sobre el conjunto ejidensde, que ocupa la segunda posición. De mantenerse esa diferencia de puntos entre ambos tras la jornada de este miércoles, en la que el CD El Ejido recibe al Jerez Futsal extremeño, una victoria caballa en el duelo aplazado ante los almerienses les garantizaría el primer puesto a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.