Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta amplía a 4 puntos la ventaja con el quinto en otra jornada propicia

El Ceuta se ha distanciado de Los Barrios gracias a sus dos victorias ante el Ciudad y el Sevilla y los empates de los barreños

Los resultados inesperados de equipos que ocupan la zona alta de la clasificación han vuelto a ser noticia este fin de semana en el grupo X de la Tercera División. El Cádiz B no ha pasado del empate a cero contra el Cabecense, que tiene pie y medio en División de Honor, y Los Barrios se ha dejado remontar un 3-1 ante el Arcos para sumar un solo punto en el San Rafael.

El Ceuta, que ha cumplido al derrotar por 1-0 al Sevilla C en un partido serio y práctico, es tercero con 70 puntos, uno más que el Xerez Deportivo FC que ha hecho bueno el pronóstico en el municipal de Espiel donde ha doblegado por 0-2 al Atlético Espeleño. El equipo jerezano suma 27 partidos sin perder y nueve sin encajar un solo gol.

Tropiezo de Los Barrios

El Algeciras no se rinde y ha vencido por 1-3 al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva

El pinchazo de Los Barrios en el San Rafael contra el Arcos, que ha conseguido el 3-3 tras un saque de esquina en la última jornada del encuentro, permite al Ceuta contar con un 'colchón' de 4 puntos con el quinto clasificado, una ventaja que no es ni mucho menos definitiva, pero si adquiere un gran valor cuando quedan cinco jornadas.

El Betis Deportivo y el Córdoba B se alejan del play off. Los béticos han sufrido la tercera derrota seguida al caer por 1-3 ante el Algeciras, que se aferra a las matemáticas para pensar que aún es posible pelear por el ascenso.

El Córdoba B ha empatado a cero contra el Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario. Béticos, cordobesistas y algecireños totalizan 64 puntos, seis menos que el equipo de Juan Ramón.

A 5 puntos de la cabeza

Los dos primeros, el CD Utrera y el Cádiz B, que tienen muy encarrilada su presencia en la fase de ascenso no han podido ganar. Los de Jesús Galván han caído ante el Gerena por 1-0 y el conjunto de Juanma Pavón no ha pasado del 0-0 contra el Cabecense.

La AD Ceuta FC, que el próximo fin de semana visitará a un Coria muy mejorado -ha ganado por la mínima al Ciudad de Lucena en el Guadalquivir-, se encuentra a 5 puntos de los dos primeros en la tabla.

 

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si es que todos los equipos pinchan, no sólo el Ceuta.
    La Liga es lo que tiene, que se trata de ir sumando y dejarse los menos puntos posibles, pero que claro que todos pinchan.
    No hay que arrojar la toalla.
    Pero eso sí. El míster es cabezón cabezón, sobre todo con Dani Guerrero y Sufian.
    Tenemos jugadores muy válidos que están en el banquillo y sin embargo juega con esos dos de titular, y encima vuelve a cambiar a Willy y dale con Jony, otro que tal baila.
    Estoy seguro que jugar los play off los jugaremos, otra cosa es ascender, que con este entrenador no ganamos tres eliminatorias ni por casualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.