Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceutí y El Ejido no se ponen de acuerdo sobre la fecha de su partido aplazado

El Ceutí es líder con 4 puntos de ventaja sobre El Ejido y un partido menos que los almerienses

La UA Ceutí FS y el CD El Ejido no se ponen de acuerdo sobre la fecha para disputar el partido de la 23ª jornada en el Grupo 5 de Segunda B que debió enfrentarles el pasado sábado 23 de marzo en el 'Guillermo Molina' y que no se disputó al solicitar el equipo almeriense el aplazamiento por el temporal en el Estrecho, a pesar de que la conexión marítima no se interrumpió del todo al mantenerse las rotaciones del 'Passió per Formentera' de Baleària.

El Comité de Competición dio a ambos clubes hasta el pasado miércoles 27 de marzo para que se pusieran de acuerdo en la nueva fecha, algo que no ha sucedido. El club almeriense ha solicitado jugar lo antes posible, barajando como posibles fechas Semana Santa o cualquier día entre semana. El Ceutí, por su parte, no está de acuerdo con la propuesta de los ejidenses y ha planteado el 5 de mayo, que hay otro parón en la Liga debido a la disputa de la Final Four de la Copa del Rey, lo que no es del agradado del club almeriense, que considera que para esa fecha el título ya podría estar decidido en favor de los caballas sin haberse disputado este partido, dada su ventaja al frente de la tabla, con cuatro puntos más y un partido menos que su gran rival.

La UA Ceutí no está por la labor de de aceptar las fechas solicitadas por el CD El Ejido, alegando que del Jueves Santo al Domingo de Resurrección las instalaciones en Ceuta están cerradas, y que jugar entre semana le restaría público en un encuentro de vital importancia.

Ante la falta de acuerdo, el Comité de Competición tendrá que ser el que dictamine la fecha y hora del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.