Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Alonso Mena participa este sábado en el Mundial de Fuerza y Resistencia

Mena se proclamó campeón de Europa el pasado año

El ceutí Alonso Mena va a participar este sábado en III Campeonato del Mundo de Fuerza y Resistencia en Press de Banca ‘I Memorial José Luis Martínez Jarque’, que se va a celebrar en L’Alfás del Pi (Alicante). Mena, que competirá en la categoría MTX élite, coincidirá con deportistas de distintos países en un evento organizado por la Asociación de Fuerza Alicantina.

Mena, representando a España, se proclamó el pasado año por estas fechas campeón de Europa de élite pro de press de banca y arrastre de camiones en la categoría de 100 a 125 kilos en la competición organizada también en L’Alfás del Pi con la participación de unos cuarenta competidores de diferentes nacionalidades como Rusia, Suecia, Rumania, Polonia, Estonia, Alemania o Inglaterra

Mena mostró entonces su malestar por no sentirse apoyado en su tierra, en concreto por el Instituto Ceutí de Deportes. Para acudir a la cita de este año, el deportista de fuerza ceutí ha tenido que recurrir, de nuevo, a la ayuda de varios patrocinadores privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.