Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis de Ceuta firma un convenio de colaboración con CityPlan

Yasin Mohamed, con la representante de la firma CityPlan

La Federación de Tenis de Ceuta (FTC), presidida por Yasin Mohamed, ha suscrito un convenio de colaboración con el servicio de telefonía móvil CityPlan, una agencia de publicidad a través de aplicación para telefonía móvil disponible para smartphones y tablets con sistema operativo IOS y Android, con la intención de ofrecer tanto a deportistas federados como a todos los aficionados al tenis nuevas vías de comunicación que favorezcan el intercambio de información.

Según ha informado la FTC, CityPlan “solventa los problemas de visibilidad de cualquier empresa a través de una aplicación móvil editada en diferentes idiomas que permite a los usuarios tener en su teléfono una guía comercial segmentada por categorías, las mejores ofertas de la ciudad, consultar los puntos de interés y saber todo lo que ocurre con una agenda cultural siempre actualizada. CityPlan es una completa guía donde los usuarios podrán ver fotos, ofertas y promociones, información de eventos, vídeos y ponerse en contacto contigo a través de los diferentes sistemas (e-mail, Facebook, Twitter, etc)”.

Con esta firma, la FTC completa su intención inicial de poner a disposición de deportistas federados y aficionados todas las herramientas que las nuevas tecnologías ofrecen actualmente.

La FTC, pro otra parte, ha recordado que la renovación o tramitación de las nuevas licencias federativas se realizará exclusivamente a través de la página web www.ftceuta.com. Una página donde se puede encontrar toda la información actualizada del mundo de la raqueta tanto a nivel local, nacional como internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.