Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"La afición es soberana, le toca a nuestro míster, pero estamos 'a muerte' con él"

Ismael intenta marcharse de un contrario en el partido de la primera vuelta contra el Ciudad de Lucena

Ismael Maruja ha analizado en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE el empate del Ceuta contra el Gerena que tan malas sensaciones dejó al no aprovechar el equipo ceutí una renta de dos goles. El extremo ceutí aboga por pasar página y pensar en la 'final' de Lucena donde tienen que hacer todo lo posible para reencontrarse con la victoria.

Preguntado por el estado de ánimo tras el revés sufrido en el Murube, responde que "un poco mejor, el día del partido cuando el equipo no gana, estás mal. El empate supo a derrota, pero hay que seguir, no podemos estar lamentándonos porque el resultado ya no se puede cambiar. Teníamos una buena oportunidad para situarnos terceros y estamos dolidos, pero hay que pensar en Lucena", resalta.

Del partido contra el Gerena ha indicado que "el equipo empezó bien, presionando, llegando con peligro, pero sólo aprovechamos dos oportunidades de cinco o seis muy claras, habrá que mejorar en esa faceta, ellos tuvieron dos y fueron dos goles".

El extremo ceutí asegura que es normal que la afición siempre quiere ver ganar a su equipo

Muchos candidatos

Ismael Maruja sabe que "cada partido es una final y los pinchazos pasan factura porque hay mucha competitividad en la parte alta. El empate no es bueno, pero al menos el punto sirve para seguir ahí, en la zona de play off".

Un sector de la afición despidió al equipo con pitos por la forma en que se produjo el empate. "Yo entiendo que la afición quiera que el equipo gane siempre, es soberana y puede manifestarse como quiera, si no le gusta lo que está viendo, le toca a nuestro míster, pero nosotros estamos 'a muerte' con él".

Del próximo encuentro contra el Ciudad de Lucena en tierras aracelitanas, ha dicho que "es un campo difícil, en la segunda vuelta se ha convertido en un fortín, tenemos que ir partido a partido y buscar los tres puntos en este desplazamiento, el empate no nos vale".

Ismael también se ha referido a su hermano que fue apuñalado en su barriada y se recupera de las heridas. "Hamza está bien, con muchas ganas de pisar el verde, le digo que tenga paciencia, que todo llega".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.