Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fotógrafos Solidarios donará 4.000 euros a 5 asociaciones con lo recaudado en la Cuna

Algunos de los integrantes de 'Fotógrafos Solidarios de Ceuta', que han tenido un gran éxito con su iniciativa

'Fotógrafos Solidarios de Ceuta', el grupo de aficionados a la fotografía deportiva que puso en marcha una iniciativa para recaudar fondos en la IV Carrera Cívico-Militar 'Cuna de la Legión', ha anunciado a través de Facebook que va a repartir 4.000 euros entre cinco asociaciones de la ciudad. Cada una de ellas percibirá una donación de 800 euros.

Se trata de la Asociación Autismo de Ceuta, Asociación TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) , Asociación Protectora de animales, Apascide Ceuta (Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera) y Acefep (Asociación Salud Mental).

Fotógrafos Solidarios de Ceuta ha dado públicamente las gracias a todos los que han colaborado con su iniciativa a través de sus donaciones: “Habéis hecho posible esto. De verdad que si no nada hubiera sido posible. También os pedimos perdón por los fallos que hayamos podido cometer”.

Igualmente, el grupo de fotógrafos ha avanzado que seguirán llevando a cabo iniciativas similares en próximas pruebas deportivas. “Tenemos más asociaciones en cartera y que irán recibiendo sus donaciones en próximas pruebas deportivas”, han asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.