Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto cae en La Libertad ante el Betis Futsal (4-7) y el Deportivo Ceutí, en Torremolinos (7-3)

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en Torremolinos

Doble derrota de los equipos ceutíes en la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El CD Puerto ha perdido ante el Real Betis Futsal por 4-7 en un partido en el que ha fallado un penalti y cinco dobles penaltis, mientras que el Deportivo ha cedido ante un rival directo en la lucha por el título.

Al CD Puerto se le escapó la victoria ante el Betis en el pabellón ‘La Libertad’ en un partido en donde los de Rafa Peñalver llegaron a disfrutar de una ventaja de 3-1 a diez minutos del final. Además, fallaron los cinco dobles penaltis que lanzaron y una pena máxima a dos del final con un marcador de 4-5.

El Puerto perdonó demasiado y lo pagó Además de los lanzamientos de diez metros fallidos, con el 4-5 Raúl Villena mandó al larguero un penalti. Peñalver situó a Lirio de portero-jugador, pero su equipo atacó con poca eficacia y las recuperaciones de los béticos les dieron el triunfo por 4-7.

Ficha Técnica

CD Puerto, 4: Dani, Raúl Villena, Diah, Lirio, Sergio –cinco inicial-; Álvaro Gómez, Marwan, Migue, Álvaro Sánchez, Pogba, Mohamed y Ángel.

Betis Futsal, 7: Moisés, Manu, Colomera, Luis, Pepe -cinco inicial-; Jorge, Nacho,Luisito, Álvaro, Rote y Recio.

Árbitros: José Luis Gil y Bernabé Sánchez (Ceuta). Amarillas a los visitantes Rote y Colomera.

Goles: 1-0. (10’). Sergio; 1-1 (25’) Colomera; 2-1 (28’) Raúl Villena; 3-1 (30’) Mohamed; 3-2 (31’) Pepe; 3-3 (31’) Rote; 4-3 (32’) Sergio; 4-4 (36’) Nacho; 4-3 (37’) Colomera; 4-6 (37’) Rote; 4-7 (38’) Colomera.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil disputado en el pabellón ‘La Libertad’.

El Deportivo cae en Torremolinos

El Deportivo Ceutí, por su parte, ha perdido en la pista del Torremolinos, un rival directo en la abierta lucha por el título. Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han ido siempre a remolque en el marcador, aunque han llegado a empatar el partido a tres, pero luego han sentenciado los malagueños.

Ficha Técnica

Torremolinos FS, 7: Barto, Iván, Ismael, Miguel, Enrique –cinco inicial-; Rubén, Alfonso, Guille, Dani, Sorín y pablo.

Deportivo UA Ceutí FS, 3: Jesús, Anuar, Khalifa, Nico, Kevin –cinco inicial-; Santi, Anuar C., Juanito, José mari, Jala y Hamito.

Árbitros: José Olea y Juan Ortiz (Málaga). Han amonestado a los locales Ismael y Sergio y a los visitantes Anuar, Nico y Hamito.

Goles: 1-0. Ismael (1’). 2-0. Miguel (3’). 2-1. Juanito (7’). 3-1. Sergio (15’). 3-2. Anuar (19’). 3-3. Nico (25’). 4-3. Sorín (28’). 5-3. Ismael (31’). 6-3. Miguel (33’). 7-3. Ismael (35’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil disputado en el pabellón San Miguel de Torremolinos.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El puerto va a la deriva pero no soll el D:H. sino el club al completo.
    Que alguien cuente lo que tuvimos la penosa suerte, de ver el viernes lo que ocurrio en el 54. El alma mater del puerto y un entrenador historico en el puerto llegaron a las manos. Vergonzoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.