Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Pleno aprueba que los campos del Príncipe lleven los nombres de Tuhami y Ayman

El Pleno de la Asamblea ha aprobado por unanimidad la propuesta de MDyC

El Pleno de la Asamblea ha acordado este martes por unanimidad que los nuevos campos de fútbol 7 del Príncipe lleven los nombres de los recientemente fallecidos Tuhami Alal y de Ayman Aomar, “dos personas muy queridas por el deporte de base ceutí, concretamente en el fútbol”, según la propuesta ha sido realizada por el partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía.

MDyC ha recordado que Ayman, jugador del Sporting de Ceuta, falleció en un grave accidente de tráfico “un joven con todo el futuro por delante”, mientras que Tuhami era “una persona adulta que a lo largo de su trayectoria había conseguido el respeto y el cariño de sus vecinos y vecinas”. Por ello, MDyC ha planteado que las nuevas instalaciones levantadas en el Puente del Quemadero lleven sus nombres “en recuerdo y reconocimiento de su entrega por el deporte base”.

Según anunció recientemente el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en su visita a las nuevas instalaciones, estas estarán terminadas en marzo y practicables en abril.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Atrás perecieron ilustres personajes para el
    futbol local y nacional .........que por su trayectoria, dedicación nadie se acordó de ellos.
    Pero da igual, sigamos contentando a políticos y vecindarios de una determinada barriada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.