Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El jurado de los Premios Anuales del Deporte 2018 elige este miércoles a los ganadores

Foto de familia de los galardonados en la pasada edición de los Premios del Deporte del ICD

El jurado de los Premios Anuales del Deporte 2018, que organiza el Instituto Ceutí de Deportes, se reunirá este miércoles a las 11:00 horas en la la Sala de la Rotonda del Palacio de la Asamblea para, una vez analizados las distintas propuestas, elegir a los premiados de este año.

Bajo el lema ‘Una apuesta por el deporte inclusivo’, la gala de los Premios del Deporte 2018 se celebrará el próximo jueves 4 de abril en el Auditorio del Revellín, a las 20:30 horas, y galardonará la trayectoria deportiva de personas, clubes, federaciones y centros escolares durante el año pasado.

Transcurrido el plazo concedido por el ICD para la presentación de candidaturas, estas serán analizadas ahora por los miembros del jurado, integrado por profesionales de los distintos medios de comunicación de la ciudad, la gerente del ICD, Araceli García y como presidente, el consejero de Turismo y Deportes, Emilio Carreira.

La gala contará con la presencia de Sandra Sánchez, considerada la mejor karateca de la historia en la modalidad kata femenina, que ha sido cinco veces campeona de España, seis veces campeona universitaria, cuatro veces campeona de Europa y una vez campeona del mundo, entre otros galardones. También acudirá a la gala Israel Oliver, deportista con discapacidad que compite natación adaptada, que posee cuatro medallas paralímpicas, dos logradas en Atenas 2004 y otras dos en Río de Janeiro 2016.

El triatleta Vilal Ahmed y la petanquista Patrocinio Moraño fueron elegidos en la pasada edición mejor deportista masculino y femenino de 2017 en una gala que entonces rindió homenaje a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.