Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS retoma la competición en Melilla con 'hambre' y sin confianzas

El Ceutí ganó con suficiencia al Sporting Constitución (6-2) en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí FS vuelve a escena este sábado tres semanas después con muchas ganas de seguir demostrando el por qué marcha líder con 4 puntos de ventaja sobre el CD El Ejido 2012 con un partido menos. Los de Rachid viajan a Melilla para enfrentarse al Sporting Constitución en un partido programado a las 18 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

El equipo blanquinegro afronta la jornada 22ª concienciado de que una victoria reforzaría el liderato de cara al siguiente compromiso en el 'Guillermo Molina' contra el CD El Ejido 2012, que puede dejar casi sentenciada la Liga si los caballas hacen valer el factor casa.

Rachid Ahmed no quiere ni oír hablar del partido contra El Ejido, un auténtico choque de trenes, y se ha centrado durante la semana en preparar el encuentro contra el Sporting Constitición en el que hay tres puntos en juego muy valiosos.

El entrenador del Ceutí señala que "volvemos a la Liga con un partido fuera de casa, en una pista muy difícil. El Sporting Constitución perdió en la última jornada en Alcalá y está en una zona en la que no se puede despistar". Los melillenses son undécimos con 23 puntos tras el 4-3 contra el Alcalá de Guadaira.

Rachid espera que su equipo siga en la misma línea de trabajo y buen juego para firmar otra victoria

La clasificación no cuenta

Rachid entiende que "en estos partidos de rivalidad la clasificación no existe" y está convencido de que "necesitamos concentración e intensidad para ganar". "Espero que el parón de dos semanas sin competir no nos afecte y sigamos con la racha positiva para acercarnos un poco más a nuestro objetivo", ha añadido.

Raúl Cuenca, en declaraciones al portal especializado futsalsur, ha indicado que "recibimos al líder, un equipo que ha perdido un partido y ha marcado más de 100 goles. El Ceutí cuenta con jugadores muy importantes en esta categoría y será muy complicado superarlo".

"Nosotros tendremos que correr mucho y estar muy atentos en defensa, para evitar errores que te condenen ante rivales tan fuertes. Sabemos que es muy complicado, pero es un derbi, nos enfrentamos al líder y existe una motivación extra; queremos demostrarnos que somos capaces de complicarle la vida a cualquier rival y eso es lo que vamos a intentar", añade el técnico melillense.

El Deportivo viaja a Pedrera para medirse a un rival con el que está empatado

El CD Ejido 2012, que el pasado fin de semana dio buena cuenta del Cádiz CFV, al que derrotó por 2-8, recibe al Alcalá De Guadaira a las 18 horas en el pabellón municipal sin margen de errores. Los de Quique García necesitan ganar para llegar vivos al duelo crucial del sábado, 23 de marzo en la ciudad autónoma.

Duelo equilibrado

El Deportivo Ceutí, quinto en la tabla con 33 puntos, visita al CD Águila de Pedrera en choque de la 23ª jornada en el grupo 17 de Tercera División, que dará comienzo a las 16 horas en la localidad sevillana.

El rival de los de Quino Gallardo es sexto, también con 33 puntos, y tiene la oportunidad de superar en la tabla a los deportivistas con un triunfo. En el partido de la primera vuelta el Deportivo se impuso por 6-3.

En la División de Honor Juvenil, el Deportivo y el CD Puerto afronta la jornada 19ª del campeonato de Liga.

Los de José Ramón Ruiz 'Taconi' buscarán reencontrarse con la victoria el sábado a las 18 horas contra el CD El Ejido 2012 en el 'Guillermo Molina', mientras que el conjunto portuario se desplaza a Melilla para enfrentarse el domingo a las 11 horas a la Peña Real Madrid en el 'Lázaro Fernández'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.