Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ceutí Anuar tampoco debuta con Marruecos ante Argentina en Tánger

Anuar, el pasado verano ante el Palacio de la Asamblea de Ceuta

El futbolista ceutí Anuar Mohamed Tuhami no ha podido debutar con la selección marroquí. El mediocentro del Real Valladolid, que fue convocado hace un par de semanas por el seleccionador de Marruecos, Hervé Renard, no ha podido cumplir su objetivo y regresará a la capital castellana sin disputar ni un solo minuto con el combinado magrebí.

Anuar entró en la convocatoria ante Malawi, donde Marruecos empató a cero en partido clasificatorio de la Copa África. Este martes en Tánger ni ha entrado en la convocatoria ante Argentina, en un encuentro que los marroquíes han perdido por 0-1 con un gol de Correa en los últimos compases.

La extensa lista de Marruecos para estos dos partidos, de hasta 33 jugadores, ha impedido a Anuar entrase entre los 18 elegidos para el duelo ante Argentina.

Anuar se reincorporará en las próximas horas a los entrenamientos del Real Valladolid, que se mide este fin de semana a la Real Sociedad en el regreso de la competición liguera.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Anuar no fue convocado al segundo partido ante Argentina aunque estuvo sentado en el banquillo. Yo ayer vi el partido fue uno de los peores partidos de la historia del futbol de élite. en un viento de 100km/h . la pelota no iba donde tenia que ir..peleas exageradas entre jugadores de ambas selecciones..50 faltas en total....aunque el estadio estaba lleno y los hinchas no dejaron de animar pero el juego nulo por ambas partes...Un partido para olvidar para todos los amantes del futbol. A ver cuando se acaba esta semana FIFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.