Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ceutí Anuar marca con el Valladolid ante el Real Madrid su primer gol en Primera

Anuar ha completo un buen partido ante el Real Madrid. Foto: Real Valladolid

El jugador ceutí del Real Valladolid Anuar Mohamed Tuhami ha marcado este domingo su primer gol en Primera División y lo ha hecho nada menos que ante el Real Madrid, en el partido de la 27ª jornada de la Liga Santander disputado en el Municipal José Zorrilla. El tanto del mediocampista caballa no ha servido, sin embargo, para que los pucelanos sumaran, ya que han perdido por 1-4.

El tanto de Anuar llegó en el minuto 29 de la primera parte. Tras una serie pases en campo de Real Madrid, el ceutí apareció para abrir el marcador tras un servicio de Sergi Guardiola. Anuar, que ha tenido alguna ocasión más para marcar, ha sido sustituido por el italiano Verde en el minuto 62.

Momento en el que Anuar supera a Courtais para abrir el marcador. La Tribuna/Alberto Mingueza

En un partido en el que el Real Valladolid ha fallado un penalti y le han sido anulados dos goles por el VAR, el Madrid ha logrado remontar para hacerse con los tres puntos y dejar a los blanquivioletas a un punto de descenso.

Anuar ha debutado en Primera esta temporada, en concreto el pasado 17 agosto de 2018 en Montilivi ante el Girona. Un encuentro que terminó con empate sin goles y en el que fue titular. Hacía 21 años que un futbolista ceutí no jugaba en Primera tras la marcha de Nayim del Real Zaragoza.

Dolidos

En zona mixta el  jugador caballa aseguró que el Valladolid no está teniendo la “suerte” que necesita y que tenía la pasada temporada a estas alturas. “Estamos dolidos y fastidiados, porque vemos que los equipos aprietan más y la permanencia va a estar muy dura. Verte ahí abajo no es fácil, pero tenemos que luchar, pelear y mirar hacia adelante. Ya sabíamos que no iba a ser fácil”, dijo.

El medio centro admitió también “la impotencia y rabia” que sienten tras el “gran partido” realizado en la “primera media hora”. “Dos goles anulados, nos ponemos por delante, pero ante estos equipos es muy complicado”, finalizó.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.