Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa quiere continuar en Madrid la remontada hacia el ascenso

Lorena Miranda y sus chicos confían en ganar en Madrid para seguir optando a todo esta temporada

Después de medirse con el líder, el CN Helios de Zaragoza, la semana anterior, el CN Caballa se las ve este domingo con el colista de la Segunda División Masculina de waterpolo, el CN La Latina-Iara 'B', ante el que los de Lorena Miranda esperan confirmar el buen momento que les ha situado a 8 puntos de los maños y a solo 3 del segundo clasificado, el Waterpolo Elx, o lo que es lo mismo, del ascenso a Primera División.

El Caballa fue capaz de ganar en la jornada anterior en la piscina del Helios por 4-5 en un partido intenso y equilibrado, en el que las defensas se impusieron a los ataques. Por segunda vez esta temporada, el equipo ceutí doblegaba al líder de la competición. Toda una inyección de moral para afrontar la recta final del campeonato, en la que los caballas van a luchar por meterse en los puestos de ascenso.

Ante el filial de La Latina, los de Lorena Miranda son claros favoritos para sumar su tercera victoria consecutiva en una jornada en la que el Elx visita Las Palmas para enfrentarse al Metropole y el Helios tiene una salida complicada a Valencia para medirse al Turia.

El partido entre La Latina B y el Caballa ha sido programado a las 16:30 horas en la piscina del Colegio Villalkor.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.