Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa femenino empieza el sábado ante el Dos Hermanas el camino hacia el título

El Caballa buscará el título de campeón en la Liga Andaluza Femenina tras acabar primero en la fase regular. Cedida

El CN Caballa, que se ha proclamado campeón de la fase regular de la Liga Andaluza Femenina, disputará el sábado a las 12 horas contra el Waterpolo Dos Hermanas 'B' el partido de ida de las semifinales del play off  por el título. Las chicas de Juan Ramón León buscarán la victoria para encarrilar el pase a la final.

Las ceutíes cerraron el pasado fin de semana la competición regular de la Liga Andaluza, que ha contado con la participación de nueve equipos, con dos triunfos. El Caballa venció el sábado al CN Jaén por 21-4 en la piscina del 'Guillermo Molina' asegurándose el primer puesto.

Al día siguiente el conjunto ceutí se desplazó a Málaga para enfrentarse al Club Deportivo Waterpolo Málaga al que superó por 2-13 en choque aplazado de la 15ª jornada.

El Caballa se proclamado campeón de la fase regular con 40 puntos (13 victorias, 1 empate, 2 derrotas, 236 goles a favor y 102 en contra), por delante del Waterpolo Sevilla Grupo Ceres que sumó 37 puntos, el Albatros Fisioclinic CW Chiclana (35 puntos) y el Waterpolo Dos Hermanas 'B' (33 puntos).

Primero contra cuarto

En el play off por el título se cruzan primero contra cuarto y segundo contra tercero. El Caballa se medirá al filial del Dos Hermanas (el primer encuentro tendrá lugar este sábado a las 12 horas en las instalaciones del club), mientras que el Waterpolo Sevilla y el Albatros Fisioclinic CW Chiclana protagonizarán la otra semifinal.

En la Liga regular las chicas de Juan Ramón León ganaron en la 2ª jornada por 12-8 al Dos Hemanas en el 'Guillermo Molina' y perdieron por 14-13 en el Centro Municipal Acuático Montequinto.

Sergio Aguilera, director deportivo del Club Natación Caballa, quiere hacer un llamamiento "a los deportistas, socios, familiares y simpatizantes del CN Caballa, para que vengan a animar a nuestro equipo femenino que se ha proclamado campeón de la Liga regular y necesita estar arropado contra el Dos Hermanas, en el partido de ida de las semifinales del play off por el título de la Liga Andaluza".

La entrada a las instalaciones del club en la calle Independencia para ver el partido entre ceutíes y nazarenas será gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.