Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cachola: "El equipo compite mejor por la experiencia que aportan algunos futbolistas"

Cachola asegura que necesitan la mejor versión para sorprender al Ceuta. Europa Sur

Juan Antonoio Márquez 'Cachola' es consciente de la dificultad que entraña la visita al Murube para enfrentarse al Ceuta, pero no renuncia a conseguir un resultado positivo. El entrenador del Gerena admite que su equipo está compitiendo mejor en la segunda vuelta por la experiencia que aportan jugadores como Checa o el ex del Ceuta Ernesto, que llegó procedente del Somozas tras militar el curso pasado en el Algeciras.

Cachola, tras el importante triunfo conseguido ante el Écija Balompié (2-1), asegura que el partido de Ceuta "es muy complicado por el rival que tendremos enfrente, pero iremos con la ilusión de hacer un buen partido para seguir sumando".

El técnico gerenense asegura en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "estamos compitiendo mejor en la segunda vuelta, aunque considero que la primera no fue mala, lo que pasa es que en algunos momentos nos faltaba experiencia... Estamos un poco más alejados del descenso, pero no podemos relajarnos ni mucho menos, hay que seguir sumando para conseguir el objetivo de la salvación".

Los rojinegros buscan un resultado positivo en el Murube tras ganar en la primera vuelta

Gran exigencia

"Estamos viendo que la categoría no es nada fácil, en cualquier momento sufres un revés y lo pagas en la clasificación, esperemos que no se produzca y no nos veamos en una situación comprometida", ha añadido.

El Gerena cuenta con un plantel joven, con algunos futbolistas curtidos en mil batallas como Checa, Ernesto o Tore. "Esos futbolistas suman en lo deportivo, pero también nos dan ese plus de veteranía y saber estar en momentos complicados de un partido".

Cuestionado qué tiene que hacer su equipo para ganar al Ceuta, como ya hizo en la primera vuelta, responde que "tendremos un plan de partido, ojalá sea el adecuado, pero habrá que estar muy acertados y a un gran nivel, es importante que el Ceuta no se encuentre cómodo cuando tenga el balón y cuando la pelota sea nuestra hay que crear peligro si queremos conseguir algo. Iremos con confianza y la ilusión de sumar", resalta.

El conjunto rojinegro afrontará la visita al estadio Alfonso Murube con las bajas del sancionado Cristian Toro y de los lesionados Migue y Manolete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.