Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Ni el Castilleja ni el levante pueden con el Sporting

Once del Sporting de Ceuta en el campo municipal 'Antonio Almendro'. Cedida

El Sporting ha conseguido este sábado un meritorio empate a cero en Castilleja de la Cuesta contra el tercer clasificado en el grupo XIV, el Castilleja CF. Los ceutíes, que han cogido el barco de las seis de la mañana para poder realizar el desplazamiento a tierras sevillanas, han realizado un gran trabajo para frenar al 'Casti' y sumar un punto muy valioso.

El entrenador del Sporting Fuad Harrus destaca que "es un buen punto, pero me quedo con las sensaciones que ha dejado el equipo. Hemos tenido que coger el barco a las seis, se ha movido mucho, pero en el campo los chavales han estado a un gran nivel y han contrarrestado el juego del Castilleja".

El sevillano Manchón Muñoz junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

"El equipo no solo se ha defendido, también ha llegado a la portería rival y ha tenido tres ocasiones de gol muy claras... Para que te aplauda el público rival tienes que hacerlo muy bien, me quedo con ese detalle", ha añadido.

Ficha técnica

Castilleja CF: Pedro; Fidel, Julio (Edu 58'), Antonio, Moi (Fran 53'), Miguel (Alfonso 30'), Kike, Diego, Gordillo, Misffut y Gabi (Sebas 70').

Sporting de Ceuta: Manu; Adri, Carrasco, Estiven, Cristian, Josema, Taufek (Fadel 87'), Ibrahim, Omar (Pablo 78'), Aissar y Harón.

Árbitro: El sevillano Ramón Manchón Muñoz, asistido en las bandas por Sergio Granero Guzmán y Óscar José Avilés Hernández. Amonestó al local Edu y a los visitantes Aissar, Omar y Manu.

Incidencias: Partido de la 24ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el campo municipal 'Antonio Almendro' de Castilleja de la Cuesta.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Emhorabuena. Me parece excepcional el punto conseguido. Madrugón a las 6 de la mañana palizon de viaje con levante y encima competir y traerse un punto contra el tercer clasificado. Esto es de sobresaliente. Buen trabajo y ojalá Ceuta siempre pueda dejar el pabellón tan alto. Felicidades a todos. Jugadores cuerpo técnico y club. Q pena q otros no sigan estas directrices .

  2. Soberbia la temporada del Sporting. Compiten muy bien, tienen jugadores locales, una excelente actitud de todos sus miembros, y una ausencia total de incidentes y sus "derivados", y lo mejor de todo, tienen una seria, robusta y organizada estructura de club con mucha base detrás. Cualquier parecido con la Gimnástica de Sevilla es mera casualidad. Bueno, no del todo, ya que ambos reciben demasiado dinero de la nefasta política de subvenciones deportivas de Vivas. Aunque aquí prima el negocio de un tercer protagonista.

  3. Es un club muy grande , una cantera muy buena y tiene 2 equipos en juveniles de la Liga local con jugadores muy bueno para estar en Liga Nacional. Una directiva muy buena se porta muy bien con los chavales y sus entrenadores más. ENHORABUENA LES DESEO LO MEJOR AL. SPORTING.

  4. Debería a prender el AD.CEUTA. no se preocupa de la cantera y de los muchachos para jugar en tercera. Le tenían que quitar la subvención verás como ya no quieren tanto al Ceuta. No le da oportunidades, lo jóvenes no van haver al equipo. Prefieren ir al fútbol sala que tiene salida para jugar. La d i rectiva de tercera no va a ver a ninguna categoría. Como se van a motivar, ni el presidente ni el entrenador no va. Miraro en el da pena que estáis haciendo con los chicos de la ciudad. Lo estáis arruinando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.