Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Un ambicioso Deportivo Ceutí espera sumar en la pista del San Juan FS 2015 SJ Puerto

El Deportivo viaja a tierras onubenses para enfrentarse al San Juan FS Puerto

El Deportivo UA Ceutí de Tercera División es el único equipo masculino de fútbol sala que juega este fin de semana, al no haber competición ni en Segunda B ni en División de Honor Juvenil. El equipo de Quino Gallardo, situado en una cómoda quinta posición con 26 puntos, confía en jugar a un buen nivel para conseguir un resultado positivo en la pista del San Juan FS 2015 SJ. Puerto.

La expedición caballa se desplaza esta mañana a la localidad onubense de San Juan del Puerto para medirse a partir de las 16:00 horas al San Juan FS 2015 SJ. Puerto en partido de la 19ª jornada en el grupo 17 de Tercera División, que tendrá lugar en el pabellón municipal de Deportes.

Los de Quino Gallardo, que sólo han perdido uno de los últimos siete partidos, con cinco triunfos y un empate, afrontan con tranquilidad un partido de dificultad media ante un rival que es noveno con 22 puntos y tendrá ganas de desquitarse del 7-2 en el 'Guillermo Molina' en el duelo de la primera vuelta.

La cómoda situación en la clasificación no está reñida con la ambición y los deportivistas quieren ofrecer su mejor cara para seguir sumando.

El Hércules, a Yecla

El otro conjunto que jugará este fin de semana es el CD Hércules en el grupo 3 de la Segunda División Femenina. Las chicas de Juanma López se desplazarán a Yecla (Murcia) para medirse a la SD Hispania contra el que perdieron por 0-3 en el polideportivo 'La Libertad'.

El partido de la 18ª jornada está fijado el domingo a las 12:00 horas en el polideportivo municipal José Ortega Chumilla. El Hércules es colista con 3 puntos, a seis de la permanencia, mientras que el Hispania ocupa la duodécima plaza con 22 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.