Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Escobar deja Los Barrios para firmar por el Europa de la Premier League de Gibraltar

Rafa Escobar abandona Los Barrios en la cuarta posición con 52 puntos, los mismos que tiene el Ceuta

La UD Los Barrios perderá a su entrenador Rafael Escobar con el que ha conseguido acomodarse en los puestos de play off de ascenso, tras una gran remontada. La salida del cordobés del conjunto de la Villa para incorporarse al Europa, segundo clasificado de la Premier League de Gibraltar, es cuestión de horas según informa el diario Europa Sur.

El representante de Rafa Escobar se reunió con Álvaro Moya, presidente de Los Barrios, para trasladarle el deseo del cordobés de marcharse a Gibraltar al haber recibido una oferta irrechazable del Europa. El presidente barreño replicó que su contrato termina el 30 de junio y puede demorar unos meses su fichaje por el equipo gibraltareño.

Un varapalo

Álvaro Moya ha asegurado en la Ser que "nos alegramos mucho que otra vez hayamos puesto a Rafael Escobar en el escaparate del fútbol nacional, para que tenga éxito, gane mucho dinero y le vaya bien en la vida. Es un varapalo no solo para la directiva sino para los socios y la afición... Ha roto la magia y el sueño de una gran temporada que tiene mucho mérito y nos hemos ganado a base de mucho trabajo".

Al no existir un acuerdo económico entre los dos clubes Rafael Escobar, con el amparo del Comité de Entrenadores, va a presentar la dimisión y quedará desvinculado del conjunto de la Villa.

Moya ha dicho que "desde el club no aceptamos la dimisión de Rafael Escobar, porque es de forma unilateral y vamos a defendernos ante los tribunales de la FIFA para reclamar daños y perjuicios, no puede dejar el club abandonado y a la deriva; se nos ha hecho un daño irreparable".

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El problema que se van a encontrar en Los Barrios es que Gibraltar va por libre. La FiFA se bajará los pantalones, mirara para otro sitio y no querrán saber nada de nada.
    Que intereses particulares estarán escondidos en la roca, que hasta han tragado con que sea una selección.
    Porka miseria !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.